Además, en Hoy Corazón, el hijo de Bigote Arrocet le amenaza con declaraciones explosivas si no le da más dinero

El reportaje que firma el periodista Aurelio Manzano en la revista Hoy Corazón, es bastante tranquilizador para los que somos veteranos seguidores del irrepetible cantante y compositor Camilo Sesto.

Parece que su hijo Camilín está enderezando su vida y para ello necesita firmar su divorcio de una joven llamada Samira, un matrimonio que tuvo lugar en México y del que su padre no supo hasta este verano, cuando han estado conviviendo juntos en Madrid. Ella le pide que pague su parte de los gastos del divorcio y, una vez más, Camilo ha dado instrucciones para ayudar a su hijo.

Camilín está grabando en Monterrey, México, su nuevo disco, un trabajo tiene que estar terminado el 11 de marzo y que recopilará las mejores canciones de su padre, que se recupera de un problema en el pie que le ha llevado a ponerse en manos del doctor Ángel Villamor, que ha tratado al rey D. Juan Carlos o al ex piloto Fonsi Nieto.

Pero, hay más frentes abiertos que afectan a padre e hijo. Lourdes Ornelas, madre del joven, ha aparecido en los medios para acusar al padre de su hijo de no atenderlo, de tener malos hábitos e incluso ser agresivo con ella, algo que la llevó a irse a México. Afirma que el entorno del cantante le tiene “secuestrado” algo que él mismo ha desmentido, de colgar el teléfono cuando ella le llama, algo que, según su mánager, es inexacto, ya que hace muchos años que Camilo le comunicó a Lourdes que no atendería sus llamadas y dio órdenes a sus empleados de no pasarle sus llamadas.

Lourdes ha contado también que el pasado verano, su hijo tuvo que dormir durante los meses que pasó en casa de su padre, en la caseta de la piscina, porque Camilo no quería tenerle en casa. Pues bien, la decisión la tomó su hijo porque así podía tener más intimidad y recibir a sus amigos, y podemos ver en la revista que la “caseta” es una preciosa casa auxiliar en la que muchos viviriamos encantados y en la que el propio Camilo Sesto ha pasado largas temporadas componiendo.

Otra acusación de Lourdes es que Camilo hizo firmar a su hijo el pasado septiembre, un documento para quitarle sus derechos como heredero. El administrador del cantante lo ha desmentido tajantemente, explicando que lo que firmó fue una autorización para recibir una tarjeta de crédito que paga su padre, para sus gastos. “Si hubiera querido desheredarlo, sólo tendría que haber ido a un notario, no necesita que su hijo firme nada” ha señalado.

Además, hace un tiempo, Lourdes comenzó a mandar mensajes a Camilo para exigirle que le dijese el paradero de su hijo, advirtiéndole que si no, lo declararía “persona desaparecida” ante las autoridades. Sin embargo, el joven estaba perfectamente localizable, lo que ocurría es que no quería que su madre supiese su paradero. De hecho, en estos momentos también desconoce su dirección.

Según se explica en Hoy Corazón, Lourdes no cuenta un problema que hubo en 2017 con un piso en el que vivía su hijo en México. Ella era la encargada de hacer los pagos al casero con el dinero que Camilo le enviaba a su hijo. Pero, un día, el cantante recibió un requerimiento del propietario avisando que no se habían pagado muchos meses. ¿Se había quedado Lourdes con el dinero? Hoy Corazón ha sabido que su versión es que el dinero lo depositaba en una cuenta en el Juzgado de México, pero Camilo Sesto tuvo que enviar el dinero que se había dejado de pagar.

Lo que está claro es que Camilo Sesto y su entorno han desmontado una por una todas las acusaciones de Lourdes Ornelas, y de la manera más clara y discreta posible. 

El hijo de Bigote Arrocet lo amenaza con una entrevista bomba

El que tiene también un frente abierto bastante desagradable es Edmundo Arrocet, que no deja de recibir llamadas de su hijo Alexis – fruto de su relación con Annette, hija de Kiko Ledgard- para que vuelva a ayudarle economicamente.

En caso de no hacerlo, Alexis amenaza con conceder una entrevista explosiva en la que revelaría informaciones sobre su padre que podrían provocar su ruptura inmediata con Mª Teresa Campos.

Según informa el periodista Saúl Ortiz, el humorista estaba tratando de llegar a un entente cordial con su hijo, evitando confrontaciones, pero al no aceptar sus pretensiones económicas, Alexis está dispuesto a acudir a los medios.

Alexis recrimina a su padre el trato tan distinto que le ha dado respecto a sus hermanos. Esto podría hacer replantear a muchos su comportamiento, pero lo que ya no es tan normal es que tampoco se hable con su madre, Annette Ledgard, ni con su padre adoptivo, que han confesado que viven atemorizados.

Hoy Corazón ha podido saber que Edmundo regaló a su hijo un coche y le dio dinero cuando lo necesitó. Pero, Alexis ha seguido arremetiendo contra su padre, al que acusa de vetarle en Supervivientes, reality en el que quiere participar desde hace tiempo.

Este asunto pilla a Edmundo en plena mudanza, ya que aunque Mª Teresa Campos aún no ha vendido su casa, han decidido trasladarse a una más pequeña en Aravaca, cerca de Terelu, un chalet de 380 metros cuadrados.

Comentar

Comentarios