Además, Las Mellis se enfrentan a las demandas de Kiko Rivera e Isabel Pantoja y ésta ha rechazado ser la madrina de su nieto Albertito.

En el programa “Viva la Vida” de Telecinco, que conduce los fines de semana la periodista Toñi Moreno, contaron que Kiko Rivera ha hecho su primera aparición pública tras el anuncio de su baja por depresión. Junto a su esposa, ha acudido a la comunión de los hijos de unos amigos.

kiko-rivera-moto

No ha contestado a las preguntas de los medios y se ha limitado a levantar el pulgar en señal de OK cuando le han preguntado cómo se encontraba.

Sin duda, Kiko tiene motivos para estar más tranquilo, ya que Hacienda le ha levantado los embargos que tenía sobre sus bienes, tras pagar lo que debía, y así ha podido vender el coche que le regaló a Jessica Bueno en su día – que imaginamos sería de alta gama- y como el embargo incluía la parte que le corresponde de Cantora, su tío Agustín ya ha podido acudir a una abogada de Medina Sidonia para ver cómo se pueden alquilar o vender parte de las tierras de la finca. La intención – muy sensata- de Isabel Pantoja sería quedarse sólo con la casa, aunque según han comentado los colaboradores del programa, son una tierras que no tienen mucha salida.

Por otro lado, el día 8 de octubre se verán las caras en el Juzgado las Mellis y Kiko Rivera, tras la demanda de éste contra ellas más información aquí

Kiko Rivera les pide 150.000 euros a los que hay que añadir los 350.000 que pide su madre en otra demanda contra ellas por vulnerar su derecho a la intimidad. Las Mellis aseguran estar tranquilas, insisten en que se han sentido utilizadas por la que era su amiga y afirman que no está todo dicho “que no se crea que por ser Isabel Pantoja es más que nadie o que puede ganar el juicio” han dicho.

El periodista Kike Calleja ha añadido que la tranquilidad de las Mellis se debe a que no tienen nada a su nombre y su madre ha heredado recientemente una gran cantidad de dinero de una tía. Asegura que viven bien aunque tienen menos trabajo porque “estas cosas también acaban pasando factura”.

Sobre si prosperará la demanda de Isabel Pantoja, la periodista Pilar Vidal ha señalado que la tonadillera habla sobre su vida privada en los medios, cobrando y sin cobrar, y que eso hace que las demandas pierdan fuerza.

En otro orden de cosas, pero sin salir de la familia, en el programa han contado que Chabelita ha enviado un whatsApp a su madre para pedirle que sea la madrina del bautizo de su hijo, y ha recibido el silencio como respuesta.

Posiblemente, esta renuncia tácita de la tonadillera podría deberse a que cuando nació Albertito y aún vivían en Cantora Chabelita y Alberto Isla, estos manifestaron su deseo de que Dulce fuese la madrina, algo que provocó el enfado de su madre y provocó que abandonara para siempre la finca, yendo a vivir a casa de la madre de Alberto.

Pero, también hay que recordar que Alberto sigue sin se aceptado por Isabel Pantoja y que tanto ella como su hermano Agustín tienen puestas demandas contra él, aunque Pilar Vidal asegura que la tonadillera la retiró y sólo está en marcha la de Agustín.

Comentar

Comentarios