Pues sí que lleva una buena racha el almeriense. La portada de Interviú de esta semana, la ocupa una joven argentina que podría haber sido la causante de la ruptura de Bisbal con la China Suárez.

Julieta Ortiz es bailarina, tiene 21 años y ha desvelado que mantuvo una relación de una noche con David Bisbal en febrero de este año, cuando aún el cantante era pareja de Eugenia “La China” Suárez, aunque a la protagonista del reportaje, no le importa si ella fue el detonante de la ruptura.

Cuenta Julieta que, tras una fiesta de música electrónica en Buenos Aires, el mánager de los organizadores le propuso ir al hotel de Bisbal para conocerle. Ella le conocía por Operación Triunfo, pero no es seguidora de su música. El caso es que pasaron la noche juntos, y ella no hace un balance muy bueno del encuentro, calificandolo sólo de “aceptable” y reconociendo que no recordará esa noche como una de sus favoritas “en las distancias cortas, es muy corto, eso sí, de gustos refinados, muy atento y cuidadoso con las damas, aunque un poco engreído” explica.

Durante su encuentro íntimo, hablaron de temas superficiales, aunque sí se intereso por su faceta de animadora del Boca Juniors.

Julieta cuenta su historia porque quiere desmentir que fuese una de las chicas de la red de prostitución de lujo que están investigando. Asegura que no cobró nada por su noche con Bisbal y le exculpa totalmente a él de tener que ver con dicha red “A quien mencionan realmente en la causa es a un político argentino con sus mismas iniciales, él no tiene nada que ver con ese tema” aclara la joven.

Recordemos que, hace un par de semanas, el diario argentino “Clarin” se hacía eco de una investigación iniciada por un fiscal argentino, que relacionaba a famosos como David Bisbal o Cristiano Ronaldo, con una red de prostitución de lujo, e incluso se afirmaba que iban a  ser llamados a declarar.

La agencia de representación del cantante, emitió un comunicado en el que se negaba tajantemente que tuviese cualquier tipo de relación con actividades delictivas, y que el almeriense, que acababa de llegar de un viaje humanitario a Nepal y se disponía a comenzar una gira por México, se reservaba el derecho de tomar las medidas legales que correspondiesen, para defender su buen nombre y reputación.

También su ex, la China Suárez, ha salido en defensa de Bisbal “No he conocido persona más correcta, educada y recta que David Bisbal, y me apena mucho cuando pasan estas cosas porque imagino cómo se debe sentir” ha declarado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios