El estupor generalizado ante la reconciliación de Gil Silgado y Mª Jesús Ruiz no es nada comparado con el que siente la que era su pareja actual.

Estamos seguros que Marta Bustos, que así se llama, acudió este sábado noche al Deluxe dispuesta a expulsar toda la rabia que lleva dentro, pero antes de empezar la entrevista reconoció que el abogado de Gil Silgado estaba grabando el programa para una posible denuncia, y que no iba a decir nada que pudiese ser motivo de denuncia. Eso, como señaló Jorge Javier Vázquez, hizo que las respuestas de Marta fuesen muy descafeinadas.

Explicó Marta Bustos que nada hacía presagiar que su pareja había vuelto con Mª Jesús Ruiz, pero que cuando vio la noticia y le pidió explicaciones, la respuesta de Gil Silgado fue bloquearla en whatsApp.

Marta llevaba con Gil Salgado un año,desde que éste salió de la cárcel en noviembre pasado y ella se interesó por cómo estaba, aunque anteriormente había tenido una relación con él durante cuatro años y medio.

La joven tiene claro que esta reconciliación ha sido por interés. No se cree esta relación después de las barbaridades que se han dicho tanto en televisión como en los juzgados. Recuerda, por ejemplo, que las Navidades pasadas, Gil Salgado fue detenido en el aeropuerto porque Mª Jesús Ruiz había pedido una orden de alejamiento sobre él. Considera impensable que puedan estar juntos de nuevo por amor.

La mayoría de periodistas tampoco se creen esta reconciliación, la achacan a un pacto entre ambos para quitarse las querellas o incluso van más allá. Anabel Pantoja anunció en Sálvame diario que le habían contado que Mª Jesús había vuelto con Gil Silgado coaccionada, ya que él tiene cosas sobre ella que podrían hundirla.

Sin embargo, Marta Bustos estuvo a punto de abandonar el plató del Deluxe, ya que los colaboradores le dijeron que no veían diferencias entre ella y Mª Jesús Ruiz, y que ambas habían estado con Gil Silgado por dinero. Tanto es así que apuntan a que Mª Jesús había dejado a Julio Ruz porque con él tenía que trabajar y con Gil Silgado no tenía que hacerlo para vivir muy bien.

¿Mª Jesús Ruiz y Gil Silgado han vuelto porque siguen enamorados o sólo media el interés entre ellos?¿Cuánto durarán hasta que vuelva a estallar la tormenta? ¿Está la ex Miss España coaccionada por Gil Salgado? ¿Hablará Julio Ruz en un plató y contará cosa que pueden perjudicar a la madre de su hijo?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios