Mª Carmen Moreno asegura que Belén Esteban no dejaba vivir a Jesulín y que le tiró una plancha durante una discusión.

La información la daba Diego Arrabal en el programa “Viva la Vida” de Telecinco: Durante el bautizo de su hija, Belén Esteban estuvo sentada en la misma mesa que Mª Carmen Moreno, que en esos momentos era la amante de Jesulín.

Jesús hizo pasar a Mª Carmen, natural de Chiclana,  por decoradora del bautizo, que se celebró en marzo del año 2000. Pero, ella era en realidad el paño de lágrimas de una relación que hacía aguas, e incluso Jesús le alquiló un piso y le asignó mil euros al mes para quitarla de trabajar.

Mª Carmen intervino en el programa a través del teléfono, explicando que no era la amante de Jesulín sino su pareja, ya que la relación con Belén estaba rota “cuando le conocí, ella ya tenía vendida la exclusiva de la ruptura”.

jesulin-vivalavida-mªcarmen-diegoarrabal
Diego Arrabal señala a Mª Carmen en la imagen del bautizo

Asegura que Jesús la invitó al bautizo sin ninguna maldad por parte de ninguno de los dos, que él quería que conociese a su hija y nada más, aunque Mª Carmen reconoce que se arrepiente de ello y que fue una decisión fruto de la inmadurez.

También Diego Arrabal apuntó a que durante el bautizo, tuvieron un momento “cariñoso” del que Belén tuvo conocimiento. Mª Carmen lo ha negado, pero Diego insiste en la veracidad de la información.

Afirma Mª Carmen que Belén recibía el 50% de las exclusivas, que tenía tarjeta de crédito y que tanto ella como su hija estaban perfectamente atendidas. Pero que Belén perdía los nervios con facilidad y que Jesús tuvo que dejar de torear porque no se podía concentrar delante del toro debido a las broncas que tenía con Belén, que siempre le estaba atosigando a llamadas y que durante una discusión, llegó a tirarle una plancha. “Tenían un carácter totalmente opuesto” declara.

jesulin-vivalavida-mªcarmen-diego-arrabal-emma-garcia

Explica que Belén no le dejaba vivir y mucho más cuando dio a luz, porque desde ese momento “todo era de la hija, Ambiciones era de su hija y los padres de Jesús eran los huéspedes”.

Para Mª Carmen, Jesús es un buen padre “aunque ella vaya diciendo lo contrario” y un hombre noble que no se merece lo que está pasando “es San Jesús por el aguante que tiene este hombre, que es una bellísima persona y no se merece todo lo que esta señora lleva hablando de él todos estos años”.

“No puedes estar toda la vida levantando calumnias, injuriando al padre de tu hija, nada más por ser el padre de tu hija tienes que tener un respeto (…) a él no le he visto hablar mal de ella públicamente” afirma Mª Carmen.

Recordemos que, cuando Belén ha hablado sobre la supuesta amante de Jesús en aquel momento, apuntaba a una tal Vicky, sin embargo Mª Carmen señala que Vicky era anterior a ella.   

Mª Carmen asegura que no quiere seguir apareciendo en televisión, que no vive de esto, que tiene su negocio, y desmintió que la llamasen “la pimiento”, sino “la larga” por sus 1’78 centímetros de estatura.

Comentar

Comentarios