Julián Contreras padre e hijo, volvieron al Deluxe, esta vez con Kiko Matamoros enfrente.

El polígrafo determinó que todo lo que habían dicho el pasado viernes (leer aquí) era verdad. Pero, surgieron tantos frentes nuevos que esto casi pasó a un segundo plano.

María Patiño asegura que Julián Contreras padre ha vendido todo lo vendible sobre Francisco y Cayetano a espaldas de estos, utilizando a Julián hijo sin éste saberlo. Como ejemplo pone que se enteró por su hijo del embarazo de Eugenia y lo filtró, cobrando por ello 800.000 pesetas.

Por supuesto, Julián padre lo negó tajantemente, pero la periodista asegura tener pruebas, albaranes incluidos, y quedó en que se las enseñaría a Julián hijo este lunes en privado.

JULIAN CONTRERAS-DELUXE

Julián padre dijo que Fran y Cayetano habían sido unos desagradecidos, porque él había ejercido de padre plenamente con ellos “cuando les cogí eran un desastre, unos niños mal educados y mal criados y gracias a mí, cambiaron” pero Kiko Matamoros le contestó que ellos tienen una versión muy distinta de su papel como padre y le recordó que Francisco había pagado la educación de su hermano Julián, a lo que éste contestó que se lo agradecieron en su momento.

Sin embargo, tirando de videoteca, pudimos comprobar que es cierto que Francisco llama a Julián padre “papá” y eso no cuadra con la mala imagen de él que parece tener.

Gracias a Kiko Matamoros descubrimos que los Contreras y los Rivera Ordóñez llevaban sin hablarse desde mayo de 2014, cuando los toreros se negaron a inyectar más dinero en el negocio de su hermano. De ahí que los Contreras no fueran avisados de la grave cogida de Fran. La dirección del programa pudo ver los mensajes en los que el entorno del torero no facilitó a Julián el que pudiese ver a su hermano, aunque Kiko Matamoros da una versión totalmente opuesta. Eso sí, Julián padre está seguro que la culpa es del entorno de Fran, refiréndose esencialmente al periodista Álvaro García Pelayo, dueño de la agencia Korpa, en ningún caso de Lourdes Montes.

Lo más curioso de la noche llegó cuando les preguntaron si le habían hecho regalo de boda a Cayetano, y Julián padre respondió que no, porque él suele hacer los regalos de boda mucho después, y porque como no había hablado con Cayetano, no hubiera sabido qué regalarle.

Sin embargo, Matamoros aseguró que Fran habló con Julián hijo antes de la boda, y le explicó incluso la etiqueta que había que llevar. Sin embargo, el polígrafo determinó que era verdad que no llevaron chaqué porque no abrieron la invitación.

El caso es que Julián hijo se fue derrumbando al darse cuenta por las palabras de  Matamoros, que la situación estaba peor de lo que pensaba “no he venido aquí para herir a nadie” dijo el joven conteniendo a duras penas el llanto, “escuchándote, dudo mucho ser el hermano que mis hermanos merecen (…) no sabía que las cosas estaban así” y reconoció que su presencia en el programa se debía a su situación económica. Concretamente le dijo a Matamoros “estoy aquí porque vivo como puedo, no como quiero”.

Lo extraño es que, poco después, afirmó que, aunque no necesitara el dinero, iría igualmente al Deluxe “porque me veo arrastrado”.

A Julián le da cierta envidia ver que sus hermanos tienen mejor relación con Kiko Rivera que con él. Más que nada, no entiende que con Kiko tengan una capacidad de perdón que para él no tienen.

Julián hijo acabó el programa realmente afectado, incluso sintiéndose mal. Este chico es un volcán de sentimientos, siempre con las lágrimas a punto de desbordar sus ojos, ojalá siguiese escribiendo, sería una manera de desahogarse y expresar sus emociones para que no acabase somatizándolas. En todo caso, ojalá estas fechas que vienen sirvan para que se sienten los tres y saquen todo lo que llevan dentro.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios