Omar Montes defendió este sábado en el Deluxe a Isa Pantoja de los rumores de infidelidad que se ciernen sobre ella.

En Sálvame y Cazamariposas parecen estar seguros de que, tras el Deluxe del pasado sábado, Isa Pantoja y el periodista Jordi Martín tuvieron relaciones íntimas.

jordi-martin-isa-pantoja-omar_phixr

La presentadora y los colaboradores fueron testigos de su complicidad, y testimonios como los de Tony Spina o Rafa Mora atestiguan que les vieron en una discoteca muy acaramelados y que se fueron solos del local. Al parecer, fueron la comidilla de la discoteca y después el periodista estuvo en la casa de Isa desde las 05:00 a las 11:00 de la mañana.

En las imágenes de una pausa publicitaria del Deluxe del pasado sábado, se pudo ver, en un momento dado, una mirada cómplice de Isa Pantoja a Jordi Martín, y tanto la presentadora como los colaboradores insistían en que no fue el único gesto entre ellos.

Omar asegura que al principio, cuando más de veinte periodistas contactaron con él, se puso hasta malo físicamente, pero que después Isa le explicó que le dejó subir a su casa porque se empeñaba en querer mostrarle unas pruebas definitivas sobre una infidelidad de Omar, pero que después pasaba el tiempo y acabó reconociendo que no tenías las pruebas. Pero que sólo estuvo una hora en su casa, ya que enseguida se dio cuenta de que Jordi Martín iba de farol.

Los testigos señalan que Isa no bebió ni una gota de alcohol esa noche, y Omar matizó que desde que está con él no bebe “la persona que esté conmigo no tiene que beber, ni fumar ni tomar drogas” ya que ha tenido muy malas experiencias con gente cercana. Tampoco tienen que gustarle los toros ni nada que tenga que ver con maltrato a los animales. Apoyamos totalmente a Omar, a nosotros también nos gusta la gente así.

María Patiño explicó que Isa había puesto como excusa para que el periodista subiese a su casa, que éste se había quedado sin batería en el móvil, pero que la realidad es que había estado cargándose hasta que acabó el Deluxe. Sí que se extrañó un poco Omar al saber que a ellos su novia les había dado una versión distinta que a él.

El pobre Omar se quejaba de que todos los periodistas le calentaban la cabeza constantemente, pero que hasta que no se le demuestre lo contrario con pruebas, él cree a su novia.

Omar asegura que no tiene problemas con Isabel Pantoja madre y que no sabe por qué Isa dijo que no estaba invitado a pasar la Nochebuena en Cantora cuando sí que lo estaba, que la propia Isa se lo dijo y que él declinó la invitación porque tenía que estar con su hijo y su abuela.

Esta Nochevieja, puede ser la prueba de fuego para la relación entre Omar e Isa, ya que los colaboradores del programa aseguran que los planes de la joven es pasarla con Jordi Martín aprovechando que Omar tiene que trabajar esa noche. ¿Con quién tomará las uvas la hija de Isabel Pantoja?

Comentar

Comentarios