Durante la inauguración del local de verano de Amador Mohedano en Chipiona a la que, como era de esperar, no acudió Rocío Carrasco.

Un verano más, Amador Mohedano abre un local con música en directo, en su finca “Los Naranjos” donde vive. A la puesta de largo no acudió nadie de su familia salvo su hermana Gloria junto a su marido, José Antonio.

El nombre del local, “La más grande” no engaña. Está enteramente dedicado a Rocío Jurado, y más bien parece un museo, por lo que la reportera del programa Viva la Vida de Telecinco le preguntó a Gloria por el de verdad, el que ya dudamos que algún día abra sus puertas. Ésta fue su respuesta: “sabéis todo el interés que hemos puesto en que se abra. Pero, cuando lo decida la persona que lo tiene que decidir, pues será” en clara alusión a Rocío Carrasco, responsable según la familia de que el museo siga sin ser una realidad.

Pero, Gloria aún tenía algo más que decir. Quiso dejar claro que lo más importante es que Rocío Carrasco “solucione lo de mis sobrinos, sus hijos, mi Rocío y mi David. Son más importantes que el museo”.

La periodista Isabel Rábago, en el plató del programa, ha dado a entender que Rocío Carrasco está un poco cansada de que se utilice la imagen de su madre. La verdad es que no se puede negar que en el local de Amador Mohedano el reclamo es Rocío Jurado y sí podríamos decir que se abusa de su imagen para atraer a la gente. Una cosa es un homenaje discreto en algún lugar del local y otro llenar el interior y el exterior de enormes fotos y todo tipo de recuerdos de su vida.

¿Está abusando Amador Mohedano de la imagen de su hermana para promocionar su negocio? ¿Es normal que no haya acudido a la inauguración ninguno de sus hijos?

Comentar

Comentarios