gloria camila primer plano

El pasado 21 de febrero, Gloria Camila Ortega Mohedano cumplió los 18 años, y lo celebró participando en un desfile a favor de la Asociación Síndrome de Down de Sevilla, organizado por la diseñadora Rocío Trastallino, madre de Fran, buen amigo de la joven.

Aunque estaba acompañada de sus tíos, Mari Carmen y Aniceto, notó mucho las ausencias, ya que no acudió su padre, José Ortega Cano, pendiente de su posible encarcelamiento, ni su hermano José Fernando, que continúa en prisión “les echo mucho de menos, siempre, siempre, y a mi madre sobre todo” dijo.

Parece que Gloria Camila está centrada y dispuesta a dar satisfacciones a su padre, que buena falta le hacen. Quiere estudiar la doble titulación en Administración de Empresas y Marketing, y aunque le gusta la moda, tiene claro que lo primero son los estudios.

Con la mayoría de edad, ya puede disponer del millón de euros que le corresponde por la venta del chalet de La Moraleja. Lo que aún no se ha repartido es la “legítima”, el tercio del valor total de la herencia, al que tienen derecho los hijos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios