Gloria Camila, enamorada, su padre con intenciones de pasar por el altar… vienen mejores tiempos para los Ortega.

Gloria Camila Ortega Mohedano, acudió a la presentación de una nueva revista del corazón, y El Programa de Ana Rosa recogió unas declaraciones en las que la joven habla sobre todos los temas que le rodean, con una gran naturalidad.

La joven ha visto muy bien a su padre en su último permiso “le he visto muy guapo y delgadito” pero no saben cuándo le concederán el 3º Grado, por el que sólo tendría que ir a prisión para dormir. Asegura que su padre se ha crecido en la prisión “fíjate que hasta se va a casar” y que va a salir siendo la misma persona, pero mejor.

Sobre la pareja de su padre, Gloria afirma que “me llevo muy bien con ella, es la novia de mi padre y la respeto, como ella a mí. Los cuatro nos llevamos súper bien” y también tenía unas palabras sobre su hermanito pequeño, José María “el niño es muy gracioso y apunta maneras de torero”.

Sobre su hermano, cuenta que le ve muy bien, que todo esto le está haciendo fuerte, pero que no sabe cuándo podrá salir del centro.

Confirmó que ha demandado a Alberto Isla por insinuar que había tenido una relación con ella, pero que esto no ha afectado para nada a la suya con Juanki, su novio, que sabe que lo que dice Alberto es mentira, y que, en todo caso, fue antes de conocerle a él.

Lo que más nos gusta es que habla abiertamente de su amor por Juanki y lo feliz que es con él, sin esconderlo ni utilizar eufemismos.

Con la que corrobora que no tiene relación es con Rosa Benito, como señaló en su intervención en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Imagen: www.pronto.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios