Gloria Camila sorprendió a muchos con su aparición en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa.

A sus 19 años, era la primera vez que pisaba un plató. La joven, se sentó en el regazo de su tío Amador, y contó que había venido por su tío y porque es un programa más blanco. Su tío añadió que Gloria es seguidora del programa y que tenía curiosidad por ir a verlo.

Amador no tenía más que buenas palabras para su sobrina “es una niña fantástica y muy familiar, lo que quería su madre” y asegura que es el hilo de unión de toda la familia. Sin embargo, confirmó que sigue sin mantener ningún tipo de relación con Rocío Carrasco “su hermana tiene otros pensamientos y va por otros derroteros” corroboró Amador.

Tampoco mantiene contacto con su tía Rosa Benito “va pasando el tiempo y la gente deja de llamar” dijo Gloria Camila, que sí tiene muy buena relación con su prima Chayo.

También contó Gloria Camila que tiene novio desde hace ocho meses, y que si fuese al programa, se quedaría con Manu.

La joven, que ansía el momento de ver a su padre, al que adora, salir definitivamente de prisión, también está muy esperanzada porque su hermano José Fernando, se ha tomado en serio por fin su rehabilitación en la clínica en la que está ingresado.

Posteriormente, Amador explicó en El Programa de Ana Rosa, que su sobrina le dijo que quería ir un día de público “no pasó por maquillaje ni nada” y que la joven tiene la cabeza “muy bien amueblada”. Negó que quisiera ser su representante “ella está con sus estudios” y sí reconoció que se sorprendió al saber que no tenía relación con Rosa Benito.

Por cierto, el hermano de la inolvidable Rocío Jurado, protagoniza esta semana un reportaje digamos que… peculiar, en la revista Qué Me Dices. Vestido con diferentes looks, incluído de rockero y cowboy, asegura estar muy bien al lado de su pareja, Jacqueline, con la que convive, aunque descarta volver a ser papá.

En otro orden de cosas, Gloria Camila ha determinado tomar acciones legales contra Alberto Isla, por insinuar en Sálvame Deluxe, que había tenido una relación con ella.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios