Parece ser que esta vez es definitiva. Nos tienen acostumbrados a idas y venidas, pero la revista Love ha anunciado la ruptura entre Genoveva y José María Michavila y nadie la ha desmentido sino todo lo contrario.

En el reportaje, se señala que parecía que la pareja estaba pasando por un buen momento e incluso no se descartaba la boda, aunque sin pensar en fechas hasta no tener la anulación del matrimonio de Genoveva.

Habían superado una fuerte crisis en primavera, y en junio habían viajado juntos a Calcuta. Pero, en agosto el ex ministro ha viajado a Mallorca para pasar las vacaciones, y cuando todos esperaban que acudiese Genoveva, ya que sus hijos están con su padre en Sotogrande, no ha sido así.

Se cuenta que la mexicana estaba poniendo todo de su parte, y eso que no es fácil acoplarse a una pareja con cinco hijos. En la revista se explica que ella se llevaba a las hijas mayores de Michavila a los desfiles, iban de compras y ayudaba con los deberes a los pequeños.

Sin embargo, también se indica que la ruptura es definitiva y que aunque se quieren mucho “tienen demasiadas mochilas los dos”.

En el portal vanitatis se señala que la separación se ha producido porque de momento la boda no es posible por no tener ella la anulación, pero el ex ministro, profundamente religioso, no concibe otra boda que no sea la religiosa. Por parte de él no habría problema porque es viudo.

En todo caso, es la segunda ruptura para Genoveva tras su separación de Cayetano Martínez de Irujo, ya que después mantuvo una relación con Gonzalo Vargas Llosa, hijo del premio Nobel y actual amor de Isabel Preysler.

Por aquí nos aventuramos a pensar que aún es posible que haya otra oportunidad para esta pareja. Quién sabe si la sentencia de anulación no llega a tiempo de arreglar la situación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios