Fran Rivera ha confesado en 13tv que se siente “triste e impotente” después de que le haya sido denegada la custodia compartida. El ex torero, que no visita habitualmente platós de televisión, concedió este domingo una entrevista exclusiva al programa “Hoy Nieves!”, presentado por Nieves Herrero en 13tv.

Fran Rivera se pronunció sobre su relación con la Casa de Alba tras su enfrentamiento con Eugenia Martínez de Irujo en los tribunales. El empresario afirmó que “es triste haberme convertido en el mayor ogro por querer vivir con mi hija”. Fran Rivera lamentó que durante este tiempo ha escuchado muchas acusaciones injustas. “Hay quien cree que ha sido producto de un capricho, pero no fue así, mi hija me pidió en varias ocasiones que quería vivir conmigo, y antes de actuar, medité mucho la decisión. Hoy me siento triste por no haber podido satisfacer su deseo”. Rivera afirmó “ocho días al mes no son suficientes, siento que me estoy perdiendo su vida, mi hija me hace mucha falta, siempre hemos tenido una relación muy estrecha”. Fran Rivera señaló que era injusto que la Justicia esté habitualmente del lado de la madre y apuntó “hoy el hombre es en estos casos el sexo débil”.


Sin huir de la polémica con Kiko

Fran Rivera zanjó la polémica que se desató la pasada semana después de que Fran Rivera y su hermano Kiko Rivera no coincidieran en la Semana Santa sevillana. “No hay para nada mala relación, pero quien conozca la Semana Santa de Sevilla sabe que desde dónde estaba yo hasta dónde estaba él era casi imposible llegar. Hablamos por teléfono y acordamos que lo mejor era que cada uno disfrutáramos dónde estábamos”.

Fran Rivera sigue vinculado al mundo de los toros a través de la gestión de la Plaza de Toros de Ronda. Continua así la faceta que inició su abuelo, Antonio Ordóñez. Rivera afirmó “los toros me lo han dado todo en mi vida, desde el nacer”. Al ser preguntado por el recuerdo de la muerte de su padre, apuntó “Si era su día, el mejor lugar para la muerte de un torero es la plaza”.
Sobre la escasa presencia de mujeres en el mundo de los toros, explicó “Si no hay más mujeres en el mundo del toro, yo no soy el culpable. El toro es el que decide quién vale y quién no”.

“Al faltar mi padre, mi abuelo suplió esa faceta”

Fran Rivera también recordó cómo fue la relación con su familia. “Mi padre nos dejó cuando yo tenía diez años, pero estoy seguro de que, si mi padre hubiera vivido y yo hubiera querido vivir con él, mi madre hubiera accedido”.
El ex torero explicó que, al faltar su padre, su abuelo Antonio Ordóñez se convirtió en el referente masculino, un papel que también ejerció el segundo esposo de su madre, Julián Contreras, “él fue quien me enseñó a hacerme el nudo de la corbata”, recordó con una sonrisa.

“Todavía no hay fecha para la boda por la Iglesia”

Fran Rivera le dedicó cariñosas palabras a su esposa Lourdes Montes. “Es una persona muy dulce y maravillosa, nada tendría sentido en mi vida sin ella”. El empresario reconoció que “nos gustaría casarnos por la Iglesia y cumplir con nuestra fe, pero todavía no hay fecha, y será una boda más íntima”. Además reconoció que le encantaría volver a ser padre y apuntó “Lourdes no está embarazada, estamos en ello, pero el bebé llegará cuando Dios quiera”. La entrevista culminó con una sorpresa, Juan Peña le dedicó a Fran Rivera la canción “Volver a empezar” de Rafa Serna.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios