Esta semana, Fran Rivera Ordóñez y su esposa, Lourdes Montes, anunciaban en la portada de la revista Hola que iban a ser padres de nuevo.

Lourdes Montes, de 34 años de edad, está embarazada de dos meses y medio, así que para diciembre le dará un hermanito a Carmen, la primera hija del matrimonio, que cumplirá en agosto 3 añitos.

Para Francisco, de 44 años, será su tercer hijo, ya que es papá de Cayetana, la hija fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, que tiene ya 18 años.

Es un bebé muy buscado, y aunque Francisco no oculta su ilusión porque sea un niño, afirma que ya tiene asimilado que sólo sabe fabricar niñas.

A ésta buena nueva se unía esta semana otra buena noticia: durante la presentación de By Queendom, el nuevo proyecto empresarial de Patricia Steisy, Julián Contreras Ordóñez nos anunciaba que ya conocía a su sobrino Cayetano, algo que nos hacía pensar en una reconciliación entre los hermanos.

Pero, nos tememos que nada más lejos de la realidad. Preguntado por los periodistas, Fran Rivera ha negado que Julián haya conocido a su sobrino. Entonces, los reporteros le han preguntado si para que hubiera una reconciliación Julián tendría que dar el primer paso. La respuesta de Francisco ha sido más rotunda que nunca:

“Yo no lo voy a dar. Yo no tengo que dar ningún paso, yo no he hecho nada malo. Cuando uno hace algo regular tiene que dar la cara”.

Concluyó Francisco añadiendo que las cosas de la familia se tienen que quedar en familia.

En el programa “Viva la Vida” de Telecinco, el periodista Kike Calleja contó que Julián está muy disgustado por lo que ha dicho Francisco, que bien es verdad que no estaba Cayetano delante cuando fue a ver a su sobrino pero Julián no entiende que Fran haya dicho eso, y que denota también falta de comunicación entre Fran y Cayetano. Espera Julián que cuando Francisco se entere, le pida disculpas.

Nunca había hablado tan claro Francisco sobre su relación con su hermano pequeño, y a tenor de sus palabras ahora nos preguntamos que es eso “regular” que hizo Julián por lo que tendría que “dar la cara”.

¿Lo aclarará Julián quizá en un Deluxe?

Comentar

Comentarios