En el programa Viva la Vida, el periodista Kike Calleja ha dado los primeros titulares de la entrevista a Fran Álvarez.

Este mismo sábado, el ex marido de Belén Esteban se hacía las fotos para la entrevista exclusiva que veremos en una revista.

En estas declaraciones, Fran se ofrece a pagarle a Belén la mitad de los gastos de la nulidad. Al mismo tiempo, afirma que ella le pidió que pusiera su piso a su nombre, porque estaban casados en gananciales, y afirma que la familia de su ex mujer no le llega a su familia ni a la suela del zapato.

Fran Álvarez ha cobrado 9.000 euros por esta entrevista y esperamos que en ella haya declaraciones más explosivas, porque de momento el adelanto no creemos que justifique esa cifra.

fran-alvarez-kike-calleja-makoke

Mientras Kike señalaba que lo único que se busca con esto es desestabilizar a Belén y volver a la palestra para conseguir ir a Supervivientes, tanto Makoke como Isabel Rábago defendían el derecho de Fran a vender exclusivas o participar en un reality.

Por otro lado, Kiko Hernández anunciaba este viernes que Toño Sanchís y Fran se habían reunido en una cafetería para hablar sobre ella y sobre futuros proyectos profesionales. Mila Ximénez matizó que Toño estaba moviendo todos los hilos posibles para conseguir que Fran vaya a Supervivientes.

La participación de Fran Álvarez en Supervivientes sería muy negativa para Belén, porque supondría indirectamente que ha perdido su influencia y su peso en la cadena, ya que siempre se ha dicho que el sueño de Fran era ir al reality y ella lo había vetado.

Eso, por supuesto, sin entrar ya en lo que pueda contar en la isla, Sólo hay que recordar que Gloria Camila soltó las mayores bombas sobre su hermana Rocío Carrasco durante su estancia en la isla.

Coincidimos con Kiko Hernández en que Toño sabe que lo tiene todo perdido con Belén y ahora ya sólo le queda la satisfacción de hacerle daño e intentar que caiga con ella.

Belén ha reaccionado como mejor puede hacerlo: con indiferencia. “Que vayan donde quieran, que hablen lo que quieran” dice, añadiendo que cerró una etapa en su vida y que esa etapa no se va a abrir, que ahora tiene una vida maravillosa.

Comentar

Comentarios