SEMANA 45: del 03.11.2014 al 09.11.2014

El sexto álbum de la banda liderada por Fito Cabrales, titulado “Huyendo conmigo de mí” lleva en el Número 1 de la Lista de Ventas musicales que facilita Promusicae desde su salida a la venta hace dos semanas.

Serrat-Antología Desordenada

En el puesto, un estreno, el de “Antología Desordenada”, de Joan Manuel Serrat, un recopilatorio con 50 canciones en las que podemos escuchar varios duetos.

El puesto es para El Barrio, que baja un lugar con “Hijo del Levante”.

 miguel bosé - amo

El es para lo nuevo de Miguel Bosé, que aunque se titule “Amo”, está compuesto en un momento en el que el cantante dice estar libre de ataduras sentimentales, salvo la de sus hijos, con los que asegura haber descubierto el verdadero amor.

Abraham-Mateo-Who-I-Am

El es para otro estreno, “Who i am” de Abraham Mateo, que será presentado en un concierto el próximo 23 de Noviembre, en el histórico estadio Luna Park de Buenos Aires.

El puesto es para Gemeliers con “Lo mejor está por venir”. El , para el debut de “En alma y hueso”, el tercer álbum de Rayden. Ello ocupa India Martínez con “Dual” que baja dos lugares, en el encontramos a U2, con “Songs of innocence” que también cede dos puestos, y cerrando el Top 10 está Taylor Swift con “1989” que baja seis lugares.

LOS SIGUIENTES 10 PUESTOS SE REPARTEN ASÍ:

11º BSO Violetta en Gira   (baja un puesto)

12º Roko  “3,2,1: Roko”   (estreno)

13º Merche “Quiero contarte”   (baja ocho puestos)

14º Medina Azahara  “Las puertas del cielo”   (estreno)

15º Bustamante “Vivir”   (baja seis)

16º Dani Martín   “Mi teatro”   (baja cinco)

17º Raphael  “De amor & Desamor”   (baja cuatro puestos)

18º Mago de Oz  “Ilussia”   (baja cuatro)

19º Ismael Serrano  “La llamada”   (baja tres)

20º Malú  “Sí”   (repite puesto)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios