“Es por tu bien” es una, comedia, protagonizada por José Coronado y Javier Cámara, que estará en los cines en 2017.

Esta película que huele a éxito tanto por su elenco de actores como por su argumento, está producida por Telecinco Cinema y Quexito Films, con la participación de Mediaset España y Movistar+

El rodaje de la película ha transcurrido durante siete semanas en Madrid, y está dirigida por Carlos Therón, que ya dirigió “Fuga de Cerebros 2” y el guión lo firman Manuel Burque y Josep Gatell.

Como decimos, el reparto está formado por actores que por sí solos ya atraen público a la salas, como Jose Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros, Miki Esparbé, María Pujalte, Luis Mottola y Miguel Bernardeau.

En cuanto al argumento… juzguen ustedes mismos si no tiene todos los mimbres para hacernos pasar un rato de lo más divertido:

La peor pesadilla para un padre que tiene una hija es que ésta crezca y llegue el día en el que le presente a su novio… que inevitablemente es un tipo despreciable, que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡es la guerra!

La película será distribuida por Buenavista Internacional, la distribuidora cinematográfica de The Walt Disney Company.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios