Mientras, Alba Carrillo asegura que no hay posibilidad alguna de reconciliación con Feliciano.

La portada de la revista Hoy Corazón nos sorprendía con la imagen de una joven rubia agarrada del brazo de Feliciano López.

La rubia en cuestión se llama Saray Muñoz y se da la circunstancia de que es la hermana de Barbara Muñoz, que fue pareja del ex futbolista y ahora empresario Aitor Ocio, durante tres años.

Saray y Feliciano cenaron con unos amigos y se mostraron muy cercanos en todo momento… hasta que atisbaron que podía haber periodistas a babor.

Después, el tenista viajó a México, donde se encuentra disputando el Abierto de Los Cabos.

Mientras, Alba Carrillo concedía una entrevista a la revista Cuore en la que dejaba claro que no había vuelta atrás con Feliciano, y que a pesar de su fama de mujeriego, no pensaba vivir una infidelidad, ya que creía que ahora buscaba otras cosas, suponemos que se refiere a la estabilidad sentimental, claro.

En cuanto a temas legales de su separación, Alba no quiere entra en ellos, alegando que ni sabe ni se siente muy cómoda hablando sobre estas cuestiones.

En cuanto a “Hable con ellas”, esta tercera etapa no está consiguiendo la audiencia de las anteriores. Las cuatro entregas emitidas hasta ahora han logrado una media del 12% de cuota, frente al 13,4% logrado por la anterior temporada. Eso sí, su cambio de ubicación al lunes le ha beneficiado, ya que ha subido más de 2 puntos de cuota con respecto a su emisión en domingo.

Por cierto, “Hable con ellas” sigue siendo un programa que tiene todos los mimbres para ser muy bueno. Las entrevistas lo son, Rocío Carrasco ha mejorado mucho y la incorporación del personaje de Soledad León de Salazar ha sido un enorme acierto. Pero, el debate sobra, porque es más de lo mismo. Un grupo de personas hablando todas a la vez y lo más alto posible para intentar que se les escuche, sin que sea posible llegar a ninguna conclusión. Lo de siempre, vamos, un gallinero que este programa no necesita para nada.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios