Fandome dejará acceso gratuito a personas con diversidad funcional en todas sus exposiciones.

Fandome es el lugar perfecto en el que los fanáticos del cine, los cómics, las series de televisión y la cultura pop en general podrán compartir la pasión por sus hobbies en un espacio único y diseñado especialmente para cada ocasión, poniendo el máximo cuidado en cada detalle para crear una experiencia fascinante.
Fandome ha decidido facilitar en la medida de los posible, a las personas con diversidad funcional ofreciéndoles acceso gratuito a todas sus exposiciones. Algunas como Prodis o Alusamen ya han disfrutado de la primera de las exposiciones «El Andén Mágico».
fandome-gafas
La sala cuenta con una planta alta a la que no se puede acceder facilmente, pero se ha adaptado con unas gafas oculus para que las personas que no puedan acceder a esta planta, puedan visualizar cualquier detalle desde la planta baja.
El espacio está situado en un local muy acogedor en la zona de Goya, calle Duque de Sesto, 27. Una de las mejores y más céntricas zonas de Madrid con unas comunicaciones inmejorables en transporte público con el resto de la ciudad.

Comentar

Comentarios