Bimba, sobrina de Miguel Bosé, no ha podido superar la metástasis en huesos y cerebro del cáncer que padecía desde 2014.

La modelo, diseñadora y DJ, ha fallecido esta mañana de lunes en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, a donde fue trasladada el martes pasado desde Sotogrande, Cádiz. No ha podido superar la metástasis en huesos y cerebro producida por el cáncer de mama que le fue diagnosticado en mayo de 2014 y por el que se sometió a una extirpación completa de su mama izquierda.

Bimba, separada del realizador y músico Diego Postigo, con el que tuvo dos hijas, de 13 y 5 años, ya había anunciado en junio del pasado año, que tenía metástasis pero que iba a luchar con todas sus fuerzas porque quería vivir.

Ella misma reconocía que la enfermedad le había vuelto más realista, y no dejó de colaborar con su imagen en campañas de prevención y lucha contra el cáncer.

Eleonora “Bimba” Salvatore Dominguín, hija de Lucía Dominguín – hermana de Miguel Bosé, un año más pequeña que él – y el ingeniero Alessandro Salvatore, nació en Roma en 1975. Su padre falleció hace ocho años y su madre es la más desconocida de la familia Bosé, aunque hace pocos años saltó a los medios porque perdió la casa rural que tenía en Extremadura, por la mala gestión de su ex marido, Carlos Tristancho, y actualmente vive con su hermana .

BIMBA Y SU MADRE

Bimba junto a su madre, Lucía Dominguín.

La familia ha emitido el siguiente comunicado:

Bimba Bosé ha fallecido esta mañana rodeada de sus seres queridos tras una larga, valiente y heroica lucha contra el cáncer. La familia solicita que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos y agradece profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo. El deseo expreso de la familia es dar el último adiós a Bimba en la más estricta intimidad.

Descanse en Paz. Nuestro pésame a la familia.

 

Guardar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios