Evelyn Cisneros se ha sometido al polígrafo del Deluxe para demostrar su relación con Carlos Lozano… y nos ha dejado con la boca abierta.

Los mensajes de whatsapp entre el presentador y la ecuatoriana parecían evidenciar una relación entre ellos. Él le pedía a ella fotos sexys, alababa su boca y le pedía que esperaran a dejarse ver en público a que se pasase toda la polémica que él estaba viviendo “si ahora nos ven juntos te investigarán, te criticarán, y no te lo mereces” le decía.

En los mensajes Carlos ponía verde a Miriam, como explica la periodista Gema López, hablaba de ella y de Mónica Hoyos “como si fueran dos locas” y afirmaba que por él, como si se mataban, pero que seguían hablando de él “y como me enfaden van a ver todos, incluido Sálvame, quién soy, son todos gentuza”.

Sin embargo, Miriam Saavedra, desde Perú, aseguraba que los whatsapp que muestra Evelyn están editados, ya que ella vio otro tipo de mensajes, y que Carlos iba a demandarla, además de puntualizar que pertenecen a un lapso de tiempo en el que no estaba con él, así que no habría infidelidad por parte del presentador.

La venezolana le espetó a Evelyn que era una mujer sin dignidad y que era “la gastritis hecha persona”.  Ante la defensa que estaba haciendo de Carlos, se podría pensar que están juntos otra vez, pero ella puntualizó que siguen igual, la última vez que hablaron fue sólo para discutir, pero que esta noche le defendía porque no le gustan las injusticias “ni las mujeres como Evelyn”.

Ante la pregunta ¿Te dijo Carlos Lozano, mientras veía a Miriam en televisión, que eso no le estaría pasando si saliera con una chica como tú? Evelyn contestó que sí y el polígrafo lo confirmó. Evelyn dice que lo decía porque era una persona anónima y lo sigue siendo, algo que, como bien ha puntualizado Lydia Lozano, ya no es así.

Evelyn ha contado que Carlos le propuso irse con ella a Ecuador en un futuro y montar un negocio juntos. También ha reconocido que cuando tonteaba con Carlos, ella tenía pareja, pero atravesaban también una situación muy complicada.

El polígrafo confirmó que Evelyn y Carlos se habían besado varias veces pero que no habían tenido relaciones íntimas. Ella puntualizó que no habían consumado porque ella tuvo que hacer un viaje.

Pero, la sorpresa llegó cuando Evelyn reconoció que se había inventado una relación con Carlos Lozano para salir en televisión. A la pregunta, ella dijo que era así y el polígrafo lo corroboró. Todos se quedaron de pasta de boniato, y ella, tan tranquila.

A la pregunta de si había ejercido la prostitución, contestó que no y el polígrafo determinó que mentía. Ella insistió en que había tenido muchas propuestas pero que no había aceptado por su familia “en la máquina contesté muy nerviosa porque no quería que saliese esa pregunta”.

Una vez retratada Evelyn, creemos que podemos estar ante uno de los personajes más efímeros de la televisión, ya que fue descubierto su juego en su primera aparición.

 

Comentar

Comentarios