Eugenio Ortega, sobrino de José Ortega Cano (hijo de su hermano Eugenio), ha sido entrevistado a solas porque “no quería ser atacado” en el plató de Sálvame Deluxe.

En la entrevista realizada por María Patiño, asegura Eugenio Ortega que es quién más se preocupa por José Fernando, pero está harto de hacer el trabajo sucio, ir a buscarle a sitios cuanto menos, complicados, y luego “si te he visto, no me acuerdo”. Se siente utilizado.

Recuerda especialmente cuando, en 2014, le fue a buscar, ingresó en la Clínica López Ibor y el médico le pidió que se quedase con él por la noche para que José Fernando estuviese más tranquilo. Al día siguiente, Eugenio se fue a casa y cuando volvió a la clínica ya le tenían vetada la entrada.

Tiene palabras muy duras contra Gloria Camila, asegurando que “conmigo ha sido soberbia y prepotente” y que se cuelga medallitas haciendo como que ayuda a su hermano.

patino-eugenio-ortega-jose-fernando-deluxe

Eugenio, en resumen, ha pedido que valoren más lo que está haciendo por José Fernando, y a Gloria Camila, que se implique más en la rehabilitación de su hermano.

En cuanto a la situación actual de José Fernando, su primo ha contado que está en Salamanca, rehabilitándose. Que vive con Michu en un piso alquilado por ella y que los dos van a terapia. Fue la condición que le puso a su padre para rehabilitarse, que Michu estuviese junto a ella. Parece confirmarse que ahora sí está embarazada.

La situación es cuanto menos, preocupante. Van a ser padres en unas circunstancias muy complicadas.

Al menos, Eugenio asegura que José Fernando está mucho mejor y que le ha dicho por teléfono que ya no bebe ni se droga, “que ya no le llama consumir”.

En plató, algunos colaboradores apuntaban a que Eugenio ha cobrado 350 euros por ir a buscar a José Fernando. Por su parte, Kiko Hernández pudo hablar con José Fernando y le notó mucho más coherente, no como antes, que perdía el hilo de las conversaciones y llegaba a no poder entenderle. El chico le mostró, primero su incredulidad y luego su enfado al enterarse de que su primo iba a hablar en el Deluxe.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios