Hugo Castejón ha acudido a Sábado Deluxe porque asegura que Carlos Lozano le está haciendo la vida imposible.

A su entender, el presentador está canalizando su despecho contra él porque le considera el culpable de que no pueda estar con la mujer a la que ama “ya podría canalizarlo yéndose al Tibet o a un convento”. Ademas, Hugo recalca que conoció a Miriam en el Deluxe cuando supuestamente ya no estaba con Carlos.

hugo-castejon-deluxe

Hugo, de 46 años de edad, relata que su relación ha sido corta, un par de meses, pero intensa. Pretendiendo ser un caballero, no quiso contestar a la pregunta de si alguna vez se había despertado junto a ella.

Para Hugo, el presentador es incapaz de aceptar que Miriam no quiere estar con él y está dispuesta a hundirla y acabar con su imagen pública sea como sea, incluso buscando gente que pueda hablar mal de ella en televisión, como ha ocurrido con Papi Morenito VER VÍDEO

Asegura Hugo que Carlos contactó con él para decirle que podían hacer lo que quisieran porque ya no estaba con Miriam, añadiendo que “puedes quedarte con esa basura de mujer”.

Asimismo, le parece “miserable” que Lozano hablase en el Deluxe de algo tan íntimo como el aborto de Miriam.

El cantante considera a Carlos “eventualmente peligroso” pero asegura que no le tiene miedo a pesar que considera que piensa de Miriam que “conmigo o hundida”. Tanto es así que ha relatado que el presentador se puso de acuerdo con la compañera de piso de Miriam para conseguir unas imágenes que la perjudicarían mucho y para pillarla reconociendo su relación con Hugo, pero que al final la compañera de piso se echó atrás porque le daba pena.

Para finalizar, Hugo Castejón reconoció que Miriam y él ya no están juntos porque hubo un distanciamiento antes de que ella entrase a GH VIP, aunque no aclaró el porqué de ese distanciamiento, aunque Miriam, en la casa, cuando hizo la curva de su vida, sí dijo que la relación no cuajó porque ella seguía pensando en Carlos Lozano. En todo caso, Hugo está dispuesto a ir a buscarla a plató cuando salga de la casa.

Comentar

Comentarios