Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas y todas sus voces llegarán a los cines españoles el próximo 25 de agosto.

Tadeo Jones no sería lo que es sin sus guionistas, sus productores, directores, animadores… y así hasta un largo etcétera de departamentos.

Y dentro de los cientos de profesionales que los integran para formar su enorme engranaje, Tadeo tampoco sería lo que es sin el equipo de voces que interpretan a sus diferentes personajes.

Entre las que participan en esta segunda entrega de la saga, El secreto del Rey Midas, tenemos unos cuantos reencuentros, alguna nueva incorporación y, por supuesto, sorpresas varias.

Michelle Jenner vuelve a encarnar a la enérgica y decidida Sara, Adriana Ugarte presta su voz a la recién llegada y compleja Tiffany y José Corbacho se reinventa respecto a su intervención en la primera película interpretando a un taxista de lo más… curioso.

Nuestro gran Tadeo Jones sigue, como no, en las manos y cuerdas vocales de Oscar
Barberán
, a quien acompaña otra vez Luis Posada, quien se ha visto obligado a redoblar esfuerzos debido al papel de una Momia que no calla.

Para Michelle ha sido “una ilusión muy grande volver a encontrarme con Sara después todo este tiempo. Técnicamente y artísticamente Tadeo Jones ha evolucionado mucho, y la historia también es mucho más profunda. Por otro lado y por suerte, de un tiempo a esta parte cada vez los personajes femeninos son más fuertes, son más guerreras y creo que es algo muy importante”.

Adriana por su lado destaca la experiencia como “toda una sorpresa. Tenía la sensación de que me lo iba a pasar bien, pero ha sido inolvidable. Tuve un flechazo increíble con Tiffany”.

Corbacho también se lo ha pasado en grande y lo resume a la perfección: “Ponerle la voz a los dibujos animados es muy divertido, nos permite jugar”.

voces-protagonistas-_591860252bd3e

Así será Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas:

Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello
que tocaba.

Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos… ¡y nuevos villanos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios