qmd

El número 885 de la revista Qué me dices, lleva a su portada la nueva ¿pareja? del momento, por decirlo de alguna manera: Leticia Sabater y Olfo Bosé. En las imágenes del interior, se les puede ver haciéndose carantoñas por la calle y practicando… deporte. Precisamente, también podemos leer sendas entrevistas con ambos realizadas por Kiko Hernández, que no tienen desperdicio, sobre todo la de Olfo.

También en portada vemos a Amador Mohedano, que asegura estar al corriente de todo lo que le pasa a Rosa Benito y hablar diariamente con su hijos por teléfono. Espera que su ex mujer pueda volver a televisión apoyada por sus compañeros, y deja claro que Rosa, respecto a Belén Esteban, lo que ha hecho siempre es quererla mucho y darle muy buenos consejos “no hay ninguna razón para pelear” y ve posible que estén malmetiendo a Belén.

También es portada Olvido Hormigos, que prepara ilusionada, junto a su marido, la habitación del bebé que esperan. Parece que se ha alejado de la vida pública, y asegura que no quiere saber nada del programa Sálvame

En el interior, recuerdan que José Fernando Ortega Mohedano seguirá en prisión ya que la Fiscalía rechazó el pacto al que habían llegado los abogados de ambas partes, y sigue pidiendo 5 años de cárcel para él. Eso sí la acusación ha rebajado la petición de pena de 8 a 2 años de cárcel. Esto ha sido posible porque, según el abogado de José Fernando “cuando uno repara los daños causados, tiene derecho a una atenuación de la pena, y la familia de mi cliente ya ha pagado 10.000 euros de indemnización. Además, es el único que ha reconocido los hechos y que ha pedido perdón a través de su tío Aniceto“. El juicio se celebrará el 13 de marzo.

Y MUCHO MÁS EN ESTE NÚMERO DE QUÉ ME DICES:

Visto y no visto -sube y baja, la corte de los rumores, separados al nacer, a tortas…-

Breves actualidad

Radio patio

Terelu Campos en cifras

Noelia López y su chico, muy cariñosos por Madrid

Entrevista con Susana Córdoba, Marina en “El Príncipe”

Entrevista a Laura Sánchez e Hiba Abouk

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, pareja de moda

Lorena Edo, de Gran Hermano 14, ya ha perdido 45 kilos

Christian Sánchez habla de su personaje en “Dreamland”

Elsa Pataky, en la recta final de su embarazo

Eva Longoria, loquita por el presidente de Televisa

Famosos con gorrito de lana

La semana de los famosos en las redes sociales

Juego de tronos -la semana de la monarquía-

Cita de famosos en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Moda – Día y noche, A quién le sienta mejor, El escaparate, Estilo robado (Carolina Kurkova), Street Fashion-

Belleza: la revolución de los cosméticos

Estilista 24 horas

Estilo de vida: Aplícate con el móvil

Horror -fotos horribles de los famosos-

Las peor vestidas de la semana

Qué tiempo tan feliz -momentos de los famosos dignos de recordar-

12 preguntas ricas a… Lolita

Viajes: Londres y escapada a Lugo

Y las habituales secciones de horóscopo, cumpleaños, pasatiempos, ocio, cine, publinoticias, recomendaciones televisivas…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios