El número 2.200 de la revista Pronto, lleva a su portada a los reyes D. Felipe y Dña. Letizia, que han empezado con éxito su reinado pero al mismo tiempo, tienen encima la sombra de la imputación de Cristina de Borbón. La hermana de Felipe VI ha sido imputada por dos delitos de fraude fiscal y otro de blanqueo de capitales.

También en portada, Raquel Sánchez Silva, que pasa unos días en Formentera junto a Matías Dumont, con el que aparece besándose en las imágenes, que confirman lo que era ya parecía evidente, que la presentadora ha encontrado de nuevo el amor.

También ocupa espacio en la portada Gloria Camila, que ha salido al paso de las imágenes poco afortunadas en las que la veíamos bebiendo y protagonizando una pelea callejera. La joven asegura que la chica con la que discutió “insultó gravemente a mi padre, le llamó maricón y asesino” y que no va por la vida pegando a nadie “han exagerado un montón, pero no consiento que se insulte a mi padre, con lo que está pasando”.

Isabel Pantoja ha conseguido librarse de la cárcel. Pese al recurso de la fiscalía, el Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia inicial de dos años de cárcel y 1.100.000 euros de multa -183 millones de pesetas- que ratifica también que la tonadillera conocía perfectamente el origen ilícito del dinero blanqueado. Sí se rebaja la sentencia de Maite Záldivar, de tres años y tres meses a dos años y medio, pero aún así sigue teniendo que entrar en prisión. A Julián Muñoz le han rebajado seis meses de los siete años a los que fue condenado.

Se destaca también en la revista que, 5 años después de la muerte de Michael Jackson, ha generado ganancias por valor de 515 millones de euros, que han ido a parar a su herederos, que son su madre y sus tres hijos. Los chicos, de 17, 16 y 12 años, no recibirán toda la herencia de golpe: la mitad les será entregada a los 33 años y el resto, cuando lleguen a los 40. Mientras, reciben una paga de 6 millones al año para los tres y su abuela, de un millón de euros.

LO MÁS DESTACADO DE ESTE NÚMERO DE ESTE NÚMERO DE LA REVISTA PRONTO:

Olalla Oliveros cambia los escenarios por el convento

María Castro nos cuenta cómo continúa “Vive Cantando”

Concha Velasco: “Cada día me encuentro mejor”

Alberto Chicote: “Voy a hacer de cura en una película”

Emma García: “Me planto con Uxue, no tengo tiempo para críar”

Jesús Bonilla: “La gente me echaba de menos en la tele”

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, instalados en Mallorca

El padre Ángel: “Hay mucha gente que no es creyente y es muy feliz”

Los Grimaldi, juntos en la inauguración del nuevo Club Náutico de Mónaco

Megan Montaner: “Siempre he sido muy payasa”

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios