El número 2.212 de la revista Pronto, lleva a su portada a la pareja formada por Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que cumplen 15 años juntos, pese a todos los recelos que despertó la relación en sus inicios. Rocío define a Fidel como “un héroe de película, siempre dispuesto a rescatarte. Se desvive por sacarte de cualquier preocupación”.

También en portada, las sorprendentes ruptura de este verano: María Valverde y Mario Casas, Gael García Bernal y Dolores Fonzi, Lara Dibildos y Joaquín Capel, Dani Martín y Blanca Suárez, Natalia Verbeke y Jaime Renedó -estos a tan sólo cuatro días de su boda- Marlene Morreau y Kimo y Tom Hanks y Rita Wilson.

También leemos las reacciones a la confesión de Julián Contreras Jr. en Sálvame Deluxe. La verdad es que no ha gustado nada que lo contase primero en la televisión antes que a su familia. Su hermano Cayetano reconoce que ni a él ni a su hermano Francisco les gustó enterarse por la televisión de sus problemas, aunque le ofrecen todo su apoyo. La periodista Paloma García Pelayo ha declarado que “si no había dicho lo que le ocurría para no dañar a su familia, creo que no lo ha logrado. Sus argumentos son una contradicción en sí mismos”. Eva Carreño, la que fue asistente y amiga íntima de Carmina Ordóñez, se ha expresado en parecidos términos “si lo que pretendía era no hacer daño a sus hermanos silenciando su situación, sentándose en un plató a contarlo creo que no lo ha conseguido”. Aunque, la más dura ha sido Charo Vega, la que fue íntima amiga de Carmina, ya que ha afirmado que Julián se lo hizo pasar mal a su madre, y que si se ve en esa situación es porque “cuando el dinero no entra y sí sale, es lo que pasa. Lo que tiene que hacer es buscarse la vida, como todo el mundo”.

También nos enteramos de una triste noticia: el gran artista José Luis Rodríguez “El Puma”, de 71 años de edad, padece una enfermedad incurable, Fibrosis Pulmonar. Su evolución es inevitable, y sólo se plantea un trasplante cuando se ha llegado a un punto crítico. Mientras tanto, pide a su público que le vea sano, y asegura que seguirá con sus conciertos.

En otro orden de cosas, Kiko Hernández le ha encontrado trabajo a Alberto Isla en un conocido bingo de Madrid, en el que trabajará de camarero y coctelero, la cantante Merche prepara nuevo disco mientras disfruta de su felicidad personal con su hija adoptada y su pareja, Arturo Requejo, del que dice que disfruta al máximo de la niña, y David de María asegura que ésta vez sí se casa con Lola Escobedo, su representante, y que será el 11 de octubre en su tierra, Jerez, que su luna de miel va a ser larga y especial, y que están deseando tener hijos.

El que ya ha pasado por el altar es el cantante Luis Fonsi, que se ha casado con Águeda López, su novia desde hace tres años, en un viñedo del valle de Napa, California. La pareja tiene una hija de 2 años llamada Mikaela.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios