El número 2.203 de la revista Pronto, lleva a su portada toda una exclusiva: Rosa López está de nuevo enamorada, y el afortunado es nada menos que José Luis “Luna”, el ex futbolista que participó en Supervivientes 2006. Con él y con sus dos hijos, ha pasado unos días en Cádiz. Enhorabuena, éste sí nos gusta más.

También en portada, la ruptura de Chabelita y Alberto Isla, el sorprendente regreso de Rocío Carrasco a televisión, el primer verano como jubilados de D. Juan Carlos y Dña. Sofía y el polémico documental sobre Kiko Rivera. También la denegación del indulto a José Ortega Cano, que según fuentes del Centro Penitenciario de Zuera donde está cumpliendo condena, “es un recluso ejemplar, no da el menor problema” y dedica su tiempo a hacer ejercicio, leer o visitar la capilla.

También es tema de portada las duras declaraciones de Paz Padilla, que son también un ejemplo de superación. Una infancia con grandes carencias, teniendo que acudir a con su madre a Cáritas muchas veces para pedir ayuda. Su enorme sensatez le hizo compaginar su trabajo en televisión con turnos triples como enfermera. Precisamente ése es el consejo que da a los que empiezan en la televisión “que no dejen sus trabajos hasta que no esté todo seguro y consolidado, que esto pueden ser tres días”.

En páginas interiores, vemos a Joaquín Prat, que de nuevo coge el relevo de Ana Rosa Quintana en verano, junto a Sandra Barneda y Maxim Huerta. Feliz junto a su pareja, Yolanda, desde hace cinco años, los tres hijos de ella les piden que se casen, aunque ellos no tienen prisa. Sí piensan en aumentar la familia.

Feliz está también Carmen Cervera con la reconciliación con su hijo Borja y Blanca. Ella misma ha declarado que el reencuentro fue emocionante e inolvidable y que seguro que ya no va a haber conflictos de ningún tipo entre ellos.

LO MÁS DESTACADO DE ESTE NÚMERO DE ESTE NÚMERO DE LA REVISTA PRONTO:

Victoria de Suecia invitó a su cuñada a su fuesta de cumpleaños

10 años sin Carmina Ordóñez

Emma Ozores nos presenta a su amigo especial

Azúcar Moreno: “Mucha gente deseaba que volviéramos”

Manuela Velasco: “Los médicos dicen que mi tía evoluciona muy bien”

Antonio Canales: “Jamás he ocultado mi bisexualidad”

Fran Rivera, deseando darle un hermanito a Cayetana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios