El número 2.201 de la revista Pronto, lleva a su portada los secretos e intimidades de Letizia, Máxima y Matilde, las nuevas reinas. Otro representante de Casas Reales, en este caso el príncipe Carlos Felipe de Suecia, también ocupa parte de la portada, ya que salen a la luz las fotos más sexis de su prometida.

También en portada, Lolita Flores, que está a punto de vender su casa de La Moraleja y trasladarse a una vivienda de alquiler. El 10 de junio se volvió a condenar a la artista al pago de la cantidad que le adeuda a la proveedora de la tienda que cerró, que con intereses de demora y costas, asciende a 44.000 euros, según ha informado el periodista Juan Luis Galiacho. Sin embargo, Lolita le ha asegurado al periodista José de Santiago que no sabe de dónde ha salido todo eso y que está tranquila ensayando el monólogo de su personaje en “La plaza del Diamante”, la obra que estrenará en septiembre.

Otro asunto de portada es la boda por la iglesia de Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes, que se celebra este sábado, y el ingreso en un internado de Froilán de Marichalar para tratar de enderezar sus notas.

También en portada, Pepe “El Marismeño” anuncia que publica nuevo disco “Siete mares” y también habla del trabajo que hace en el Instituto Galeno, de Sevilla, donde ayuda a jovenes toxicómanos. Muestra su preocupación por José Fernando Ortega Mohedano “Una persona que se droga está abocada a pasarlo mal y a vivir un infierno. Espero que al final, recapacite (…) todavía no tiene conciencia del mal que se está haciendo a sí mismo. Cuanto antes se pegue el porrazo, antes reaccionará”. De su hermana, Gloria Camila, dice que es “una chica muy responsable, fantástica” y de José Ortega Cano, que es “una gran persona”.

Quizá, lo más llamativo de la portada es la reaparición pública de Carmen Janeiro, a la que llevábamos mucho tiempo sin ver, y el motivo no ha sido otro que un grave accidente doméstico. Fregando el suelo, resbaló y se rompió la tibia, el peroné y el tobillo por dos lados. Carmen tiene puestos 11 clavos y dos placas largas, estuvo mes y medio en silla de ruedas y luego con muletas, y aún le quedaba una rehabilitación muy dolorosa. Afortunadamente, ahora está recuperada, y ha inaugurado en Sevilla un centro de estética para uñas de la misma franquicia de su cuñada Beatriz Trapote. Con ella, su hermano Víctor y su madre Carmen Bazán, celebró la apertura de este negocio que ella llevará personalmente. En cuanto al amor, está libre, porque hace dos años que terminó con César, una relación de 10 años, con el que mantiene una buena amistad.

Por cierto, podemos leer una amplia una entrevista con Clara Lago y Dani Rovira, en la que siguen sin confirmar o desmentir si son pareja sentimental. Con lo fácil que es decir “Sí” o “No” y dejar de alimentar especulaciones.

LO MÁS DESTACADO DE ESTE NÚMERO DE ESTE NÚMERO DE LA REVISTA PRONTO:

Sandra Barneda: “No me importa quedarme sin vacaciones”

Lourdes Montes: “Me gustaría ser madre a corto plazo”

Jesús Vázquez: “Mi marido me ha cambiado totalmente la vida”

Esther Cañadas, embarazada de su primer hijo

Elijah Wood: “Venir a España es como volver a casa”

Frank Cuesta, hundido porque su esposa está en la cárcel

María Bravo: “Sigo siendo amiga de Bruce Willis”

María Patiño: “Mi hijo ve la profesión de su madre con total naturalidad”

Fernando Alonso y Dasha Kapustina, nidito de amor en Dubai

Jordi Rebellón “Me gustaría ser padre, pero solo no me veo capaz de adoptar”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios