El número 398 de la revista Hoy Corazón, trae a su portada a los Príncipes de Asturias, que celebran sus últimos actos como tales, antes de convertirse en Reyes de España.

Son 27 páginas las que se dedican a este acontecimiento histórico, prestando atención a todos los protagonistas, salientes, entrantes y futuros, con un interesante artículo de Almudena Martínez-Fornés en su “Agenda de Palacio”.

En otro orden de cosas, podemos ver la inauguración del nuevo hotel de la cadena en la que trabaja Enrique Solís, el menor de los hijos de Carmen Tello, al que acudieron varios famosos. También vemos a Rafa Nadal, celebrando su cumpleaños en Roland Garros, y a los famosos que hemos podido ver en la grada.

El capítulo de entrevistas está protagonizado por Diego Antoñanzas de Toledo, que se ha embarcado en la aventura de una agencia turística que descubre el Madrid nunca visto.

La revista nos muestra la casa del decorador Lorenzo Castillo, y la iniciativa solidaria de la firma de calzado Toms, que tiene como embajadores a Genoveva Casanova, Charlize Theron y Lenny Kravitz.

Destacar también que, en su sección habitual, el periodista Jesús Locampos reconoce que le da mucha pena la Isabel Pantoja persona, de la que dice que “la vida le está pasando una factura brutal”.

También en este número:

  • Famosos en el Festival de cine de Alicante
  • Los Hilton: Secretos de una dinastía americana
  • Fiesta Kenzo: olor a verano y famosos
  • Noticias breves
  • Mirando atrás… Mía Farrow y Soon-Yi, pasean por Nueva York
  • Y las secciones de Josemi Rodríguez-Sieiro y Jesús Locampos.

Hoy Corazón se distribuye con los diarios ABC, Ideal, El Comercio, Hoy, La Verdad, Sur, Diario Vasco, El Correo, La Rioja, El Norte de Castilla, Diario de Navarra, Diario Montañés, Heraldo de Aragón y Las Provincias.

Comentar

Comentarios