A muchos nos ha sorprendido que Alejandro Albalá continúe acudiendo a los platós como pareja de la ganadora de Gran Hermano 16.

En Sábado Deluxe, esta semana, Suso salía al paso de las declaraciones de Sofía en las que ésta afirmaba que si Suso seguía rechazándola es porque es gay. Suso explicó que lo que ocurres es que Sofía lleva tres años tras él, y no está acostumbrada a que un hombre le diga que no.

Asegura que Sofía se ha reído con él de lo soso que es Alejandro, y no dudó en afirmar que la joven pasó toda la Nochevieja “suplicándome que me acostase con él”. Vamos, que sigue loquita por el que fuese su compañero de reality .

Suso añadió que ahora está conociendo a una chica, pero Sofía, que también estaba en el plató, dijo que era una “novia postiza”. Él contrataacó afirmando que Alejandro llama a la prensa cuando está con Sofía paras que les sigan, vamos que es un montaje como una casa, algo que sin embargo desmintó el polígrafo del programa.

Sofía asegura que sólo estuvo un poco enamorada de Suso cuando estaban encerrados en la casa de Gran Hermano, que después ya lo veía como familia y ahora, después de las acusaciones de montaje, ya pasa de él, claro.

Pero, lo mejor llegó cuando entró por teléfono Hugo, el que ha sido novio de Sofía durante año y medio. Éste dijo que Sofía le había dicho que seguía enamorada de él, es más, que acudió a un evento con la hermana de Alejandro Albalá y aún así se acercó a Hugo para pedirle que pasaran la noche juntos.

Sofía reaccionó con mucho enfado, acusándo a Hugo de no tener otra cosa que hacer que hablar de ella. Pero, entonces, Belén Rodríguez sacó unos mensajes de wasap de Sofía hacia Hugo en los que ella le dice que sólo le ha amado a él. Sofía exclamó que eso lo había hecho con una aplicación de movil para simular mensajes de wasap, que ella misma la había utilizado “muchas veces”.

Aún había más. Aunque no lo escuchamos, Belén aseguró tener un mensaje de voz de la madre de Sofía en el que le dice a su hija que deje a Hugo “que es un don nadie” y se busque a un chico con el que poder salir en las revistas. A eso, Sofía sí le dio más crediblidad “mi madre no entiendía que una chica tan guapa y con estudios estuviese con un muerto de hambre y un analfabeto como Hugo”.

Sofía está rodeada por las acusaciones de montaje y de seguir enamorada de Suso y tonteando con su ex Hugo. Mientras, nos preguntamos por qué Alejandro Albalá no ha aprovechado su ruptura con Chabelita para retomar sus estudios, centrarse y alejarse de los platós.

Comentar

Comentarios