Llevamos una racha terrible. Otra muerte inesperada. El conocidísimo actor Aitor Mazo, ha sido encontrado muerto en su casa de Bilbao.

Según informa ETB, sobre las 11:30 de esta mañana, la mujer de la limpieza le ha halllado muerto en su domicilio de Bilbao. Avisados por ésta, se ha desplazado al lugar una patrulla de la Ertzaintza y una ambulancia que sólo ha podido certificar la muerte del actor.

aitor-mazo

Actualmente estaba ensayando una nueva teleserie para ETB y representando una obra de teatro que este mismo viernes se representaba en el Teatro Gayarre de Pamplona.

El actor, de 53 años de edad, era uno de los más prolíficos de la pequeña pantalla, siendo uno de sus últimos trabajos en “Amar es para siempre” como padre de Mauro -interpretado por Marc Clotet- y también era especialmente conocido por sus papeles en cine, estando ahora mismo muy de actualidad por haber interpretado al cura de la exitosa película “Ocho apellidos vascos”. Asimismo, su trayectoria en teatro era también muy extensa.

En principio, todo apunta a que el fallecimiento se ha producido por causas naturales.

Descanse en Paz. Nuestras condolencias a sus allegados.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios