No son buenas las últimas noticias que nos llegan sobre la salud de David Delfín, que ha sufrido una recaída en las últimas semanas.

Los tumores cerebrales que padece le han provocado la paralización de medio cuerpo e incluso hay que darle de comer, según ha contado a vanitatis su madre, María González, que ya sólo pide que su hijo pequeño, de 46 años de edad, no sufra.

Ha relatado que el cáncer le fue descubierto hace dos años, cuando acudió al médico por unos fuertes dolores en su pierna derecha.

También ha señaladado que sus familiares y amigos están volcados con él y muy especialmente su pareja, el fotógrafo Pablo Sáez.

Hace pocas semanas tuvo que despedir a su gran amiga y socia Bimba Bosé e hizo un enorme esfuerzo para acudir al tanatorio.

De momento, su ex pareja, Pelayo Díaz, que le envió un emotivo mensaje a través del programa en el que colabora, Cámbiame, el pasado otoño, no se ha pronunciado en las redes sociales sobre estos difíciles momentos que está pasando el que fuese su pareja.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios