La Junta Directiva de la Academia de Cine, ha convocado elecciones para el próximo 9 de mayo.
La decisión fue tomada por la Junta Directiva el pasado 9 de marzo.

La Academia elaborará un censo electoral en el que figurarán los académicos con derecho a concurrir a estas elecciones, que se pondrá a disposición del notario, y que todos los miembros de la institución podrán consultar.

Las votaciones presenciales se celebrarán en la sede de la Academia durante una Asamblea General que se celebrará el 9 de mayo, a partir de las 9:30 horas. En esa misma jornada se procederá a la renovación de la mitad de la Junta Directiva de la casa. La Junta Directiva está compuesta por dos vocales por cada una de las catorce especialidades, un presidente y dos vicepresidentes. El mandato de los vocales de la Junta Directiva es de seis años, renovándose la mitad de este órgano cada tres años.

Recordemos que Enrique González Macho dejó su puesto como presidente de la Academia de Cine, para centrarse en su actividad profesional, como él mismo explicó en una rueda de prensa.

Desde ese momento, ocupó el puesto de presidente en funciones, Antonio Resines.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios