El Eje del Mal está protagonizado por Esther Gimeno (Comedy Central), Victoria Martín (Yu: No te pierdas Nada. Los 40) y Pilar de Francisco (Comedy Central).

El próximo viernes 19 de octubre, a las 23:30 horas, el Palacio de la Prensa estrena en exclusiva el espectáculo “El Eje del Mal”. Protagonizado por las cómicas Esther Gimeno, Pilar de Francisco y Victoria Martín, el show navega entre el stand-up y el teatro y se adentra en la comedia más salvaje y brutal.

“El Eje del Mal” explora la situación de tres mujeres que no tienen muy claro cuál es su objetivo en la vida. A lo largo del espectáculo, todas ellas tratarán de superar sus miedos e inseguridades, y descubrirán que lo que más desean en el mundo es conquistarlo. Un objetivo que perseguirán cueste lo que cueste. Que el público se ría de sus miserias es sólo una consecuencia.

A través de monólogos, sketches y canciones en directo, las cómicas tratarán de hacerse con las herramientas necesarias para lograr su objetivo y, poco a poco, se desprenderán de todo aquello que las frene y las aleje del mismo. En este show, el público será testigo y participe de una transformación única. Quizá la única forma conseguir el poder es simplemente tomarlo.

Trío del EJE

Pilar De Francisco es guionista y cómica, tiene un monólogo en Comedy Central y ha participado en Ilustres Ignorantes, Likes, Anda Ya, Yu No te pierdas nada y distintos programas de Cadena SER. Actualmente, es guionista en Late Motiv (#0).

Esther Gimeno es cómica, actriz y guionista, con monólogos grabados para Comedy Central, Aragón TV, FDF y Caracol TV (Colombia), ha representado varios espectáculos propios en escenarios de toda España (Soy la monóloga, Como puños o Chochos el musical) y ha sido colaboradora en LMQTPP de Melodía FM, además de sus trabajos como actriz en teatro, cine y TV.

Victoria Martín es guionista, cómica y co-creadora del canal Living Postureo. Ha realizado y guionizado contenido para  Flooxer o Mtmad de Mediaset, entre otras plataformas. Colabora en Yu No te pierdas nada en Los 40.

ENTRADAS AQUÍ A partir de 10 euros.

Más fechas disponibles:

  • Viernes 19 de octubre, a las 23:30 horas
  • 16 de noviembre, a las 23:30 horas
  • 6 de diciembre, a las 23:30 horas
  • 29 de diciembre, a las 23:30 horas

 

Comentar

Comentarios