Lo de este hombre es muy fuerte. Ahora le pide a Chenoa una pensión alimenticia agarrándose a un artículo del Código Civil Español.

Después de sus intervenciones en Sálvame Deluxe, pensábamos que ya no cabía más desfachatez en José Carlos Corradini, pero parece ser que aún podía llegar a más.

El padre biológico de Chenoa – porque ella considera como padre a la pareja de su madre, Juan Antonio Marino “Tati” – ha iniciado los trámites legales en España para que le pase una pensión.

Según ha sabido la revista Diez Minutos en exclusiva, ya ha habido una reunión entre los abogados de ambas partes, pero ni la cantante ni sus abogados están dispuestos a llegar a un acuerdo extra judicial, así que parece que el asunto irá a los tribunales.

Corradini, de 63 años, vive de alquiler en una humilde vivienda en el extrarradio de Buenos Aires, y no puede asumir las mensualidades. Aunque tiene otros hijos, parece ser que tampoco tienen capacidad para ayudarle. Así que ha decidido recurrir a la hija que no ve desde hace 25 años amparándose en el artículo 143 del Código Civil Español que recoge que entre parientes, cónyuges y familiares ascendientes y descendientes, existe la obligación de proporcionar lo que se denomina “alimentos” o sea, lo indispensable para el sustento, habitación, vestido y asistencia médica.

Suponemos que para Corradini será una oportunidad también para aparecer en los medios y hacer un poco de caja. Aunque, después de que el polígrafo le diese un buen repaso, es posible que no se atreva.

En otro orden de cosas, Chenoa publicará el 26 de septiembre su biografía “Defectos perfectos” que en apenas una hora se colocó en el Número 1 de preventas en Amazon.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios