Mark Hamilton estuvo este sábado en el plató de Sábado Deluxe y se sometió al polígrafo de nuestra admirada Conchita Pérez.

Reconoce que “odia” a Gustavo González “no lo trago, me produce un rechazo total” y que disfruta viéndole quedar mal en televisión “porque no sabe argumentar sin jugar sucio e insultar”. Además, está seguro que Gustavo ha cometido más infidelidades, no sólo con María, sin embargo, no cree que ésta le haya sido infiel con otros hombres.

mark-hamilton.conchita-deluxe-maria-lapiedra-gustavo-gonzalez

En cuanto a él, como el polígrafo determinó que mentía cuando dijo que no había sido infiel a María, matizó que fue cuando aún se estaban conociendo y que ella lo sabe.

También ha desmentido ser “un mantenido” y asegura que lleva trabajando desde 2013 y desde hace un año tiene un estudio de arquitectura. Sí ha reconocido que su mujer siempre ha ganado más que él.

A pesar que el polígrafo determinó que mentía, Mark insiste en que ha mantenido relaciones con su todavía mujer en diciembre, concretamente el día de las Elecciones Catalanas, y este pasado 1 de enero “para despedirse”. Sin embargo, María desmiente todo esto.

Pero, lo más curioso llegó cuando Mark confirmó que no tendría inconveniente en ir a Supervivientes.. ¡con María Lapiedra y con Gustavo González! Dice que no ve nada malo en ello. En fin…

gustavo-gonzalez

Por otra parte, Gustavo González reconoce haber sido “un canalla” con la mujer con la que ha estado casado treinta años “he engañado a una persona que no se lo merece, es muy buena gente”. Pero, María es una persona importante en su vida y si se dan las condiciones “y ella poner de su parte” le gustaría buscar la felicidad junto a ella.

Tiene claro que Mark “nunca ha querido a María” y que no le importan los rumores sobre si sólo hace bailes y stripteases o algo más. Dice que cuando la conoció ella ya tenía una vida y que aunque le duele ver fotos o vídeos “cuando quieres a alguien la quieres con todas las consecuencias, no soy quién para juzgar a nadie”.

El periodista Antonio Montero ha señalado que su compañero Gustavo “Ha sido un padre y un marido ejemplar”, pero que se enamoró y fue incapaz de dejar a su familia.

Ojo, porque hay más frentes abiertos en este asunto. El portal esdiario.com apunta a que María Lapiedra no ha sido precisamente la única relación extra marital de Gustavo González. Hablaríamos por ejemplo de Tamara García, conocida por su relación con Kiko Rivera. Pero, habría más.

maria-lapiedra

Además, María Patiño duda que todo esto no sea un montaje del matrimonio para ir a los platós y ganar dinero. De hecho, el propio Mark reconoció que necesitaba capital para impulsar el estudio de arquitectura que acaba de abrir. Verles en actitud cómplice en una cafetería no ha ayudado mucho, pero él asegura que en ese momento estaban con sus hijas y tenían que comportarse con normalidad delante de ellas.

Comentar

Comentarios