Otros cuatro artistas de esta edición, formarán una banda juvenil.

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de su coach y mentor Manuel Carrasco, “Bailar el viento”, José María Ruiz publicará el próximo viernes 30 de octubre su álbum debut “Y ahora”, que contiene un tema inédito y algunas de las canciones favoritas de los ídolos musicales con los que el joven artista de 12 años natural de Palma del Río (Sevilla) ha crecido.

Además, anuncia sus primeras firmas de discos para este mismo fin de semana en Sevilla, Málaga y Madrid, y próximamente iniciará una gira por España presentando su álbum en directo.

Viernes 30 de Octubre
CARREFOUR
Sevilla San Juan de Aznalfarache
De 18 a 19.30 horas

Sábado 31 de Octubre
Málaga El Corte Ingles Bahía
De 18 a 19.30 horas

Lunes 2 de Noviembre
Madrid FNAC Callao
De 16.30 a 18.30 horas

Pero no será el único joven intérprete de “La Voz Kids” que comienza una carrera musical. Universal Music ha anunciado que prepara el lanzamiento de una nueva banda juvenil integrada por cuatro de los artistas de esta edición del programa de Talpa que Boomerang TV produce para Telecinco: Carmen (finalista del equipo de Manuel Carrasco), Roger y Javier (finalistas del equipo de David Bisbal) y José Luis, que también se incorporó al equipo del artista almeriense durante las Audiciones a ciegas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios