Colate, tranquilo ante su visita a los juzgados y centrado en su nuevo proyecto televisivo.

Aunque Colate reside en Miami para estar más cerca de su hijo, esta semana la ha pasado en España porque tenía que comparecer en los juzgados de Madrid para responder ante la acusación de su antiguo socio, Fernando Rodríguez, que le acusa de un delito de alzamiento de bienes y de estafa por valor de 185.000 euros.

Colate se exponía a seis años de cárcel y una multa de casi 255.000 euros, pero finalmente el juicio ha quedado visto para sentencia con la retirada por parte de la Fiscalía de todos los cargos contra él y la petición de libre absolución. Inmejorables noticias para el empresario.

La Otra Crónica del diario El Mundo ha hablado con Colate en la presentación de #0, el nuevo canal de Movistar+ y se ha mostrado tranquilo ante su paso por los juzgados, aunque reconoce que “cuando te acusan de algo que no es verdad, es muy incómodo”. En las próximas semanas se conocerá la sentencia.

Recalcó que esas empresas ya están finiquitadas y ahora está centrado en un proyecto de televisión para EEUU, que probablemente se emitirá en Televisa, y en el que va a hacer un poco de todo, desde productor a presentador. Se trata de un late-night de actualidad humana en el que asegura que estará acompañado de mujeres latinoamericanas de distintas nacionalidades.

Además, vuelve a tener una relación cordial con Paulina Rubio, su ex esposa y madre de su hijo. Espera que vuelvan a ser amigos y le desea que sea feliz, porque eso redundará también en la felicidad de su hijo.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios