El próximo sábado 6 de octubre abre sus puertas el mayor Escape Room de Europa: La Casa de Papel.

Más de 15.000 personas ya han comprado la entrada para disfrutar de esta experiencia que ha colgado el cartel de sold out en su primer fin de semana

Los seguidores de la serie de Atresmedia, que actualmente es la más vista en lengua no inglesa en Netflix, podrán experimentar en primera persona las sensaciones de estar retenidos por los protagonistas de la ficción Tokio, Nairobi o Denver.

Con capacidad para un centenar de personas en cada sesión, y con hasta mil participantes por día, será el juego de escape más grande de Europa, con más de 1.000 m2.

El espacio, que recorrerá los principales escenarios de la serie, contará además con decorados originales de la exitosa ficción, como el teléfono rojo que utiliza El Profesor para ponerse en contacto con los atracadores o uno de los característicos monos rojos que visten éstos durante el encierro, entre otros.

Además, el Escape Room contará con efectos audiovisuales y especiales, con más de 10.000 watios de sonido.

El proyecto está ideado y desarrollado conjuntamente por Atresmedia Diversificación y Fever, la start-up española participada a su vez por Atresmedia, que está revolucionando el descubrimiento de planes de ocio a nivel mundial gracias al uso de la tecnología de análisis de big data.

Este es uno de los eventos producidos por la nueva división de negocio de Fever llamada Fever Originals. Además, el desarrollo de la actividad cuenta con la colaboración del especialista en salas de escape Enigma Exprés.

Las entradas para el Escape Room, disponibles desde 22 euros, están a la venta a partir de hoy en Fever en exclusiva y a través de la web www.lacasadepapelescaperoom.com.

Fecha: Desde el sábado 6 de octubre

Lugar: Wizink Center. Acceso C/Jorge Juan 99

Horarios: Lunes, miércoles, jueves y viernes de 11h15 a 21h45 y sábados, domingos y festivos de 9h45 a 21h45

Precio: 22 € –de lunes a viernes-.

25 € -viernes por la tarde, fines de semana y festivos-.

Compra de entradas a través de Fever y la web www.lacasadepapelescaperoom.com

Comentar

Comentarios