Lo anunciaba La Otra Crónica del diario El Mundo. Miguel Ángel Silvestre ha recuperado la ilusión tras su ruptura con Blanca Suárez, y lo ha hecho con la modelo Mirian Perez, de 27 años, bloguera de la revista Elle.

Javier de Miguel, novio de Patricia Conde

Por otro lado, la presentadora Patricia Conde también tiene una nueva relación… precisamente con el ex de Mirian Pérez, También es modelo, tiene un blog en Hola al igual que Patricia, y tiene 31 años.

Otras circunstancias menos agradables rodean a la conductora de “Killer Karaoke”. Sigue su guerra judicial con su ex marido, Carlos Segui. El pasado día 25, tenían la vista por la querella que éste puso a la madre de su hijo, por “revelación de secretos” ya que asegura que han accedido a su correo electrónico y sus cuentas bancarias, además de a la copia de respaldo de su teléfono móvil, con la que accedieron a su contenido.

Precisamente, la presentadora no acudió a la vista por “motivos laborales” pero al mismo tiempo colgaba una foto en Instagram contando que estaba de vacaciones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios