Algo ha tenido que hacer bien Antonio David Flores, porque es de los pocos ex de famoso/a que dieciseis años después de su separación, puede presumir de haber logrado la estabilidad sentimental, familiar y económica, además de mantener su popularidad y mejorar su imagen.

Estas Navidades, las ha podido disfrutar con todos sus hijos, y además inauguraba junto a su mujer la segunda tienda en seis meses de la firma “Olé & Amén”, en esta ocasión en Málaga, donde residen, y aseguran que el negocio va tan bien que tienen previsto abrir una tercera tienda dentro de seis meses y sacarla en línea de franquicia “como hice en su momento con la inmobiliaria y la tintorería” declaraba Antonio David a la revista Semana.

Olga Moreno, esposa de Antonio David, estudió Diseño y Moda, y además de elegir los modelos y la calidad y acabados de las prendas, atiende y asesora a las clientas junto con las dependientas del establecimiento. Antonio David se deshace en elogios hacia ella “es fantástica como mujer, como esposa y como madre. Tengo una joya en casa” dice.

Además, podemos verle a diario colaborando en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa.

Mientras, su ex y madre de sus hijos, Rocío Carrasco, no parece estar pasando por su mejor momento. El programa en el que trabajaba, “Cámbiame Premium” de Telecinco, fue retirado por su baja audiencia tras tres emisiones, y se dijo que su regreso a televisión estaba motivado por sus problemas económicos derivados de una deuda con Hacienda.

Además, Rocío no tiene relación con su familia, ni tan siquiera con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, y su hija Ro decidió vivir con su padre hace tres años y desde entonces tampoco mantiene ningún tipo de contacto con ella. También hace poco sufrió un robo en su casa que supuso un enorme susto. Lo único que parece aportar un poco de luz a este panorama más bien sombrío, es su próximo enlace con Fidel Albiac, previsto para esta primavera.

A todas luces, las cosas parecen marchar mucho mejor para Antonio David que para Rocío Carrasco. ¿Ustedes qué opinan?


Imagen: esdiario.com

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios