Edurne pone hoy a la venta el remix de su canción “Amanecer”. El encargado de remezclar el tema no es otro que Brian Cross, uno de los productores y djs más importantes de la escena actual. Con esta canción Brian ha conseguido aportar un toque dance elegante que la canción, y un evento como Eurovisión, se merecen.

Compra la canción en Google Play e iTunes

Este nuevo tema se aleja de los estereotipos del dance comercial y le da a la canción una nueva dimensión. El remix transforma un medio tiempo potente y desgarrador que habla de un tema universal, el desamor, consiguiendo alejarse de los estereotipos del dance más comercial.

Escucha la canción en Spotify y Deezer

Edurne interpretará “Amanecer” en la 60ª edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará en Viena (Austria) los días 19, 21 y 23 de mayo. La representación española acude directamente a la final, junto a Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, y el país organizador, Austria. Un total de 39 países, dos más que en 2014, competirán en una edición a la que regresan Chipre, República Checa y Serbia. Los participantes son: Albania, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bélgica, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, ARY Macedonia, Georgia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Malta, Moldavia, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, San Marino, Serbia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Web de Edurne

Facebook de Edurne

Twitter de Edurne

Vídeos de Edurne en VEVO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios