Desde hoy lunes 23 de febrero, ya se puede hacer la reserva en iTunes de la canción que Edurne interpretará en Eurovisión, «Amanecer».

El próximo domingo 1 de marzo, a partir de las 12:00 horas, puedes escuchar el tema compuesto por Thomas G:son, Tony Sánchez-Ohlsson y Peter Boström en RTVE.es, y el día 2 ya estará disponible y a la venta en todo el mundo en todas las plataformas digitales.


Además ya se pueden ver las primeras imágenes del videoclip en el segundo teaser de «Amanecer». «Hemos tenido la oportunidad de crear una pequeña historia y lo hemos llevado a lo máximo posible. Ya lo verán: estamos trabajando con cosas en 3D…» afirmó Edurne durante su rodaje el mes pasado en Valencia. El videoclip buscará el impacto de los espectadores: “Espero que impacte. Aunque la canción sea lo primordial, el vídeo es una carta de presentación, que te vean, que te pongan cara, y, sobre todo la historia, que creo que va a enganchar a todo el mundo”.

En marzo, la artista madrileña grabará una versión totalmente sinfónico-coral de «Amanecer», en la que participará la plantilla completa de la Orquesta y Coro de RTVE y se podrá ver el resultado muy pronto.

Comentar

Comentarios