Dulce defiende en Sábado Deluxe las palabras de Chabelita en Lecturas y afirma que Kiko Rivera no quiere a su hermana.

Dulce empezaba la entrevista muy molesta, tanto por el tiempo que había estado esperando – fue después de la entrevista a Gil Silgado y el debate de GH Dúo- como por la presencia del reportero José Antonio León y las bromas antes de la entrevista por parte de Rafa Mora.

La que fuese niñera de Isa Pantoja, ha reconocido haber llorado con la entrevista que le realizan a ésta en la revista Lecturas, y entiende que está en su derecho de expresarse como lo hace.

Dulce justifica las palabras de Chabelita aludiendo a todo lo que ha vivido “tiene motivos no para ser fría, para estar congelada” y a la coraza que se ha tenido que poner para darle normalidad a su vida. Con esto, trata de excusar que la joven diga que no se implica en las cosas de su familia, que le da “hasta pereza”.

Está la ex niñera muy molesta con la actitud de Kiko Rivera hacia su hermana en la casa de GH Dúo. Declara que casi lo primero que hizo fue contarle a sus compañeros lo que no le gusta de su hermana “ya se lo podría haber dicho a ella a la cara, que estuvieron juntos en Navidad” dice Dulce, y que el colmo fue que no la mencionase en su “curva de la vida” ni en el mensaje que escribió en su blog “ni a su hermana ni a su sobrino”.

Recuerda Dulce que Kiko no quiso que su hermana fuese al hospital a conocer a su última sobrina “porque se iba a montar un circo” y luego él concedió una entrevista declarando que Isa no había querido ir a conocer a su sobrina.

En la entrevista, Chabelita cuenta que su hermano le dijo que cuando quisiese probar alcohol o porros que lo hiciese con él para ver su reacción, lo que se puede interpretar como que su hermano quería adentrarla en ese mundo o lo contrario, que quería protegerla asegurándose de que no le sentaba mal. Dulce tiene claro que de protegerla, nada “cuando más lo ha necesitado, no lo ha tenido”.

A la pregunta de si creía que Kiko quería a su hermana, formulada por Jorge Javier, no ha dudado Dulce en contestar que “No la quiere, me lo demostró hace tiempo, cuando se sentó tres veces en un plató a hablar mal de ella, una estando embarazada”.

Chabelita ha subido a las redes sociales su viaje a Estambul con Asraf Beno, después su salto en paracaídas con él y ahora sus “vacaciones” en Colombia junto a su amiga Aneth. Muchos se preguntan cuándo tiene tiempo para su hijo, pero Dulce asegura que lo de Colombia “es trabajo” y que ha llegado a un acuerdo con el padre del niño.

En todo caso, es paradójico que Isa Pantoja haya hablado en muchas ocasiones de las ausencias de su madre por trabajo cuando era pequeña y que ahora ella esté haciendo lo mismo. Bien es verdad que Isa decía entender que su madre estaba trabajando para que no le faltase de nada.

Por cierto, parece que a Dulce tampoco le hace mucha gracia la relación de su niña con Asraf, aunque justifica estas idas y venidas porque ella “necesita cariño y gente que la escuche”.

A este respecto, Rafa Mora está convencido de que esta relación es un montaje, y que el prototipo de mujer del ceutí está muy alejado del físico de Isa Pantoja.

Rafa Mora también se llevó un buen zasca por parte de Dulce que no pudo rebatir. En el anterior Deluxe, Rafa le reprochaba que viese fumar a Kiko y no se lo dijese a su madre, así que hoy Dulce le ha espetado que él vio algo peor que tabaco y lo vivió con él “y no tuviste el valor de contárselo a tu madre”.

La realidad es que a pocos les ha gustado la entrevista que ha concedido Isa Pantoja, en la que, por ejemplo, afirma que su madre no quiso que Kiko ingresase en un centro de desintoxicación para guardar las apariencias, que era más importante salvar su imagen.

¿Tiene celos Chabelita de su prima Anabel? ¿Tiene motivos reales para ser tan fría como ella misma reconoce ser?

Comentar

Comentarios