Dulce Delapiedra acudió a Sábado Deluxe para explicar el momento tan doloroso que vivió Chabelita por la ausencia de su familia en el bautizo de su hijo.

“Fue súper doloroso, estuvo esperando hasta el último momento” y entiende que ni su presencia ni los problemas que tenga Isabel Pantoja con el padre de su nieto, son excusa para no ir al bautizo, máxime cuando sí ha acudido al bautizo de sus nietas. Dulce es rotunda “lo que ha hecho no tiene perdón de Dios”.

En el bautizo, Chabelita sólo tuvo apoyo de la familia de Alberto, asegura Dulce, que matiza que “siempre he defendido que Isabel quiere a sus dos hijos por igual, pero ahora a su hija le está fallando muchísimo”.

Dulce asegura que Chabelita está destrozada, principalmente porque todos han fallado a su hijo, y señala que Isabel Pantoja le tendrá que dar una explicación a su hija, y a su nieto algún día.

dulce-deluxe

Insiste Dulce en que no había interés económico en el intento de Chabelita en que su madre fuese a la boda, entre otras cosas porque si hubiese ido, el dinero se lo llevaría ella “porque lo hace siempre”. Vamos, que lo que ganase de más Chabelita por la presencia de su madre, sería para ésta.

Dulce también quiso dejar claro que en ningún momento ha intentado separar a Chabelita de su madre, como se ha venido diciendo en los últimos días.

Pocos podemos entender que estando Chabelita tan triste, tenga ganas de marcharse con sus amigas de viaje a París y a la isla de Mikonos, en Grecia. En Instagram hemos podido ver que es un viaje a lo grande, de discoteca en discoteca, de compras en Gucci y en los hoteles más lujosos. Sin embargo, Dulce asegura que Chabelita no ha puesto ni un euro en ese viaje, que tenía organizado desde hace tiempo una amiga suya peruana que trabaja en televisión y lo ha pagado todo, y que lo que hace Chabelita es ponerse una coraza porque no quiere exteriorizar nada, no quiere que la vean mal y por ello sube las imágenes a las redes.

Pero, la información con más valor de la noche fue la aportada por Antonio Rossi y corroborada por Gema López. Resulta que Irene Rosales no estaba de acuerdo con que Kiko y su madre no fueran al bautizo, y decidió acudir ella sola tras discutir fuertemente con su marido. Sin embargo, no pudo conseguir que le dejase llevarse al hijo mayor de Kiko, algo que Irene explicó a Chabelita. Asegura Dulce que Irene es un amor y que las dos cuñadas son muy amigas.

Es más, Antonio Rossi asegura que la relación entre Irene Rosales y su suegra no es buena.

En lo que todos más o menos coinciden es en que Isabel Pantoja prohibió a su hijo ir al bautizo pero logró manipular al resto para que no fueran, por ejemplo a Raquel Bollo, que según Dulce, para estar a bien con la tonadillera ni fue ella ni fueron sus hijos.

Durante la publicidad, a María Patiño le llegó la siguiente información: la razón del enfado de Kiko Rivera con su hermana es que ésta no hiciese partícipe a su madre de la exclusiva, algo que él sí hizo muchas veces para ayudar económicamente a su madre. Dulce no sale de su asombro, porque es más bien al contrario “la de dinero que le ha dado mi niña a su madre y a su hermano” afirma. Según ella, cuando la madre ha necesitado dinero, Chabelita se lo ha dado.

Dulce recuerda que Kiko iba a los platós a poner verde a su hermana “mandado y aplaudido por su madre”. A este respecto, también se pregunta por qué Isabel Pantoja no ha aceptado nunca la relación de su hija con Alberto Isla cuando ha tenido a todas los ligues y novias de Kiko viviendo en su casa.

Asimismo, durante el programa, han recordado que, cuando Kiko tenía más o menos la edad de Chabelita, daba información sobre su madre a los periodistas a cambio de dinero. Si echamos la vista atrás, nos acordaremos de Gustavo González, que estaba siempre muy cerca de Kiko, le visitaba en el internado e incluso el joven aseguraba que el periodista le prestaba la atención que no tenía de su madre.

Rafa Mora fue muy duro con Dulce, a la que llamó “mentirosa” porque sabe que es verdad que Kiko no estaba bien el día del bautizo. Pero, claro, Dulce replicó que no estaba bien el día del bautizo pero sí estaba bien para la fiesta que le organizó su madre. Añadió Mora que Dulce es “un monigote” para Chabelita, que hace lo que quiere con ella.

Sobre si Chabelita y Alberto Isla han roto, Dulce asegura que no ha estado con ellos desde el día del bautizo, que no va a entrar ahí porque “es cosa de ellos” pero que durante el bautizo no ocurrió nada de lo que dicen los periodistas, vamos, ni discusión ni tonteo de Alberto con una invitada.

Pero, la entrevista guardaba una sorpresa al final, ya que María Patiño ha anunciado que Dulce ha pedido al programa que le busque novio. Pide un hombre deportista, romántico y cariñoso. Quién sabe si Dulce no acabará el verano con pareja gracias al Deluxe.

Comentar

Comentarios