Dulce, la que fue niñera de Kiko Rivera e Isa Pantoja habla claro en la revista Lecturas, y no es una entrevista beligerante, como podríamos pensar, si no todo lo contrario.

En ella, Dulce, reconoce que le ha asombrado la fortaleza física de Isa en Supervivientes “se fue con anemia, muy débil, es la menos fuerte del grupo y aguanta como los que más fortaleza tienen”. No dudaba sin embargo de su fuerza mental, que le lleva a estar tranquila en los malos momentos y a no enfadarse por nada. “Ojalá gane, para mí es una campeona”. Ganar sería increíble para ella, porque además una de la razones para participar en el reality fue ayudar economicamente a su madre “ya la ayudó y lo hará siempre” dice Dulce.

Señala que ahora es cuando Isa está disfrutando más en el concurso, unida a todos, pero que con Suhaila también ha estado muy bien. Asegura que no va a haber nada con Cristopher “Isa está muy enamorada de su novio” y desmiente tajantemente que su llamada al concurso dejara más a Isabel Pantoja “ya había intentado hablar con ella antes, pero no pudo ser y tuve que esperar a la gala siguiente (…) Isa no se va a sentir mal porque su madre no la llamase, la adora, está deseando verla y lo entenderá”.  Además, asegura que ya no volverá a Londres, porque lo que quiere es estar con su hijo y con su madre.

Lo que sí ha dolido a Dulce, son las declaraciones de Kiko atacando a su hermana y también a ella misma “dice que lleva años sin hablar conmigo, y es falso, hablo con él como con Isa” y lo achaca en parte por la impulsividad del joven, aunque sigue sin entender que Kiko haya hablado mal de su hermana y que también la haya atacado a ella “me he entregado en cuerpo y alma a ellos, he sacrificado mi vida entera” aunque matiza que “me ha compensado”. Sin embargo, Isa, a pesar de no contar con su apoyo antes de irse a la isla, cuando más lo necesitaba, adora a su hermano y le ha perdonado todo.

Otro tema sobre el que arroja luz, es sobre el trato que ha recibido Isa por parte de su madre “Isabel Pantoja adora a sus hijos por igual” y ve bien que la sobreprotegiera “es su hija pequeña, quería cuidarla”. Además, señala que, tras el shock inicial por la noticia del embarazo, Isa tuvo el apoyo total de su madre

Asegura que Isabel Pantoja y ella sí se saludaron cuando ella salía de Cantora para la cárcel, y que aunque tienen un distanciamiento pasajero, merece todo su respeto “porque me ha dado trabajo durante 25 años” y ha tenido una relación muy estrecha con ella “ha sido la hermana que no he tenido”. Afirma haber sido muy feliz con Isa, Kiko e Isabel Pantoja y querer muchísimo a la cantante. Le duele muchísimo que esté en prisión, y de hecho, aún no lo ha asimilado.

Sin embargo, con quien se confirma que la relación es nula es con el hermano de la artista “no me hablo con Agustín por temas hacia mi niña y por temas míos propios” pero no quiere ahondar más en ello ni en si quería menos a

Sobre el pequeño Albertito, cuenta Dulce que Isa lleva muy mal estar separada de él, pero que no habla de él en la isla por motivos legales, los mismos por los que la propia Dulce no puede hablar sobre el hecho de que el niño esté ahora con su padre.

También ha aprovechado la entrevista para desmentir con rotundidad que tuviese algo con Julián Muñoz “Yo he respetado siempre a Isabel, sería incapaz de semejante cosa. La  quiero por encima de todo”. Pero, sí reconoce la existencia de ese rumor, que fue difundido para que él se fuera de la casa, y que Isabel nunca creyó “¿cómo no me va a creer ella a mí? Pero, alguien dijo, vamos a coger esta vía a ver si funciona”.

No quiere hablar sobre Julián, pero sí dice que a Isabel, le hizo muchísimo daño, y le duelen las mentiras que se han vertido sobre ella, sobre Isabel Pantoja “Isabel me ha hecho sentir como si fuese de la familia, yo les quiero como si fueran de mi sangre”.

Por cierto, Dulce se arrepiente de haber entrado por teléfono en Sálvame Deluxe durante la intervención de Anabel Pantoja “fue muy doloroso ver como Anabel reabría las heridas de Isa con su hermano” pero ha hablado con ella y se ha solucionado. Cree que Isa, cuando salga, también la perdonará.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios