Dulce ha desmentido en Sábado Deluxe su supuesta desaparición, asegurando que solo estaba “desconectada”.

Negó también que fuese localizada en Toledo en una situación lamentable, entre otras cosas porque la última vez que estuvo en Toledo fue para traer a Kiko Rivera del colegio donde estaba interno.

dulce-deluxe

Asegura que recibía 120 llamadas diarias de la tele y que no cogía el teléfono, de hecho, reconoce que no es una persona “de contestar” algo que parece incluir a su propia familia que es la que se puso en contacto con María Patiño porque no sabían nada de ella.

Explica Dulce que quería quitarse de enmedio, en el buen sentido de la palabra, para facilitar el reencuentro de Isa Pantoja con su madre. Asegura que sigue teniendo relación con el pequeño Alberto, que Isa se lo ha llevado dos veces y que esa misma noche iba a dormir con él.

dulce-deluxe

Asimismo, insiste en que “su niña” no le ha dado la patada “ella está entre la espada y la pared” y asocia esta situación a que cuando salió de GH VIP estuvieron toda la noche contándole cosas su amiga Aneth y su representante, y al día siguiente, su madre por teléfono. En todo caso, está encantada del acercamiento entre madre e hija aunque deja claro que “va a ser mi niña toda la vida le pese a quien le pese”.

Aún así, confiesa que le han dolido algunas afirmaciones de Isa en televisión, como cuando se refirió a la vez en la que Dulce acudió a Cantora a reclamar sus pertenencias y la joven declaró que, a su juicio, había ido a provocar. Dulce niega este extremo y asegura saber la verdad sobre el robo al que atribuye la tonadillera la desaparición de sus cosas y la acusó de mentir a todos, incluida su propia hija.

Lo que nos sorprende es saber que Dulce e Isa no han hablado sobre todo esto, ni sobre su relación personal en estos momentos. Dulce asegura que siguen “como siempre” pero eso no es, ni de lejos, lo que se desprende de la actitud actual de la joven con la que fue su niñera.

Pero, si hay un asunto en el que Dulce habla muy claro es en el de los novios de Isa. No comprende que haya vuelto con Omar “no quiero más niñatos en su vida” declara, y lamenta su ruptura con Alberto Isla, el hombre con el que le gustaría que siguiese, a pesar que éste se haya aliado con Isabel Pantoja en su contra.

Comentar

Comentarios