Dos Raqueles unidas por un feliz acontecimiento: Raquel Sánchez-Silva ha dado a luz a sus gemelos y Raquel Mosquera, a su primer hijo varón.

Raquel Sánchez-Silva es mamá primeriza y ha empezado fuerte ¡con gemelos! que vinieron al mundo este lunes 21 de septiembre en la clínica Ruber de Madrid, atendida por el mismo ginecólogo que asistió a la reina Doña Letizia en el nacimiento de las princesas Leonor y Sofía.

La presentadora, de 42 años, que mantiene una relación con el productor Matías Dumont, se ha sometido a un tratamiento de fertilidad.

Raquel-Mosquera

En cuanto a la peluquera y viuda de Pedro Carrasco, fue mamá el pasado viernes, según informa Hola.com, de un niño que pesó casi cuatro kilos, fruto de su relación con Isi, un  empresario nigeriano.

Raquel, de 45 años de edad, ya tiene una hija, Raquelita, de nueve años, de su matrimonio con Tony Anikpe, también nigeriano, con el que estuvo casada dos años.

¡Enhorabuena a las felices mamás! ¡Qué ganas de saber los nombres de las criaturas!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios