Diego Matamoros se ha sometido al polígrafo de Sábado Deluxe para contestar tres preguntas. En dos decía la verdad y en una, ha mentido.

El polígrafo determinó que Diego decía la verdad al afirmar que su padre ha alardeado delante de él de haber mantenido relaciones íntimas con Belén Rodríguez y otras dos colaboradoras de Sálvame.

diego-matamoros-deluxe

Belén Rodríguez sigue negando que haya tenido algo con Kiko Matamoros, y Jimmy Giménez-Arnau asegura que Kiko no alardea jamás, pero como espectadores, no nos extrañaría nada, la verdad.

El polígrafo confirmó que a Diego le consta, por fuentes muy fiables, que su padre cobró 16.000 euros por asistir a su boda. Es la misma persona que le avisó de que su representante le había estafado y por ello tiene un juicio el 3 de octubre.

Pero, el polígrafo también determinó que miente cuando dice que no le da envidia el éxito televisivo de su padre. Él no considera que tenga envidia, pero el veredicto fue que mentía.

Preguntado por María Patiño, destacó dos cualidades de su padre: muy inteligente y perseverante. “Lo que quiere, al final lo consigue”. Pero, no quiso enviarle ningún mensaje “ahora mismo estoy un poco calentito con él” salvo decirle que se cuide, y recordarle que tiene otra familia, que se tiene que acordar un poco de ellos.

No nos extraña que esté “calentito” porque su padre ha declarado que acudió a la boda de su hijo “para hacerle un favor” porque la exclusiva se caía, ya que no iba a acudir nadie de los que Diego había previsto.


Podemos ver el programa completo en este enlace

Comentar

Comentarios